Consentida

5, diciembre, 2006

Tengo que admitirlo, soy una consentida. El mundo me ha hecho así, y no se lo reprocho: la situación en sí trae bastantes alegrías.

Me he dado cuenta porque ya no me gusta que me lleven la contraria, me enfado con facilidad, y aún así cada día tengo mi dosis de mimos en espera para ser recibidos.

Tiene sus muchas cosas negativas, cierto. Pero no las vamos a buscar…

¿cómo he llegado a ésto? Quizá habría que analizar mi vida desde el principio, y es lo que me propongo a hacer. No ahora, con el tiempo… post a post.

Es el momento de cambiar, de dejar de así.

Metas:
– Ser positiva.
– Pensar antes de hablar ((Sobretodo, antes de gruñir)).
– Cuidar de los demás, pero sin meterme demasiado en sus vidas ((¡NO A LA DEPENDENCIA EMOCIONAL!)).
– No creerme el centro del mundo ((y no intentar convencer a nadie de ello)).

5 Responses to “Consentida”

  1. lara Says:

    Los cambios para mejor son buenos. Hasta has cambiado de blog! Te deseo que todo te vaya muy muy bien, tanto con el cambio en tu vida, como con el cambio de blog.
    Besos.

  2. Anire Says:

    ser positiva,eso también me lo tengo que aplicar yo 🙂

  3. Irati Says:

    Ya me gusta a mí este sitio… es un poco frío pero por que sólo tiene una entrada.
    ¿Eres hija única?
    Yo sí y a veces sí que noto cuando mis amigas dicen cosas y en mi casa no son así.
    Bueno, por lo menos hemos sido bien mimadas, jejeje
    un besito de chocolate!

  4. Memnoch Says:

    Mmmm… que decoración más minimalista… queda chulo 😀
    Yo también estoy planeando un cambio, pero shhhhsss.. es un secreto 😉
    Petonets maca!

  5. synns Says:

    Lara, muchas gracias. Espero que este cambio sea el definitivo :P, de momento vá bien.

    Anire, sigo positiva, sigo positiva…

    Irati, sí, soy hija única, pero siempre he vivido rodeada de gente. De peque con mi primo que vivía en casa; hace unos años con mi nena, que vivía yo con ella, y luego estuve en un internado… nada es igual, pero por lo menos no me he sentido sola.

    Memnoch, tu web y yo andamos peleadas, así que estoy ansiosa por un nuevo espacio del diablo!!


Responder

