De olvidos y recuerdos.

13, diciembre, 2006

Aunque me gustaría comentar que no pude subir al metro hoy, no lo haré.

Ayer me encontré en medio de un arranque de euforia bastante avergonzante. Escribí prosa poética, pero afortunadamente, nadie lo leyó o lo leerá…

Decía (yo, a mí misma) lo feliz que era. ¡qué valor! y aseguraba que aunque había malos momentos, le superaban los buenos… ¡qué desfachatez!

El problema es un escesivo positivismo, y una muy mala memoria. Pero que muy mala.

Hasta llegar al qué feliz soy, deambulé por mis momentos más lúcidos. Uno de ellos fué mi examen teórico de conducir. Recordé cómo no conocía a nadie, pero terminé al lado de una gente maravillosa que me traró como si me conociesen de siempre.

Debe ser el otoño, que me encanta.

  • otoño en madrid
  • Anuncios

    2 Responses to “De olvidos y recuerdos.”

    1. lara Says:

      A mí también me encanta el otoño. Preciosa foto 😉
      Besos.

    2. Irati Says:

      Yo prefiero el verano, con el otoño viene el frío y con el frío mis ganas de fiestas disminuyen, soy una chica de sangre caliente, no aguanto muy bien la lluvia, el frío y todas esas cosas, en cambio los 40 grados, como pedro por su casa.
      Aunque mientas, me alegro que estés bien, o momentáneamente bien!
      un besito de chocolate!


    Responder

