Náufrago

3, enero, 2007

    Náufrago de tus sonrisas,
    prisionero de tu voz,
    amante de un sueño
    y condenado sin tu pasión.

    Agonizante de deseo
    cuando comienza mi perdición.

    Traspasado por los celos,
    temblando sin razón.

    Muriendo de pronto
    y reviviendo sin razón.

    Despertando, dormitando,
    soñándote de nuevo,
    atado a tí.

    Náufrago sin quererlo.
    Prisionero sin salvación.

    Escucha el viento...
6 Responses to “Náufrago”

  1. SaLi Says:

    Ains, yo ya no soy náufraga, aunque estoy lejos de mi tierra. Volveré dentro de poco y creo, que revaloraré mucho más las cosas que antes creía no eran tan importantes para mi.
    Mi corazón se ha anclado ya por cierto 😀
    Besiños

  2. Irati Says:

    ¡Qué bonito!
    Todo rimaba ai… relindo!! jejeje
    Soy incapaz de hacer poemas…
    un besazo de chocolate y feliz año nuevo!

  3. synns Says:

    Ahora, así leído en frío, creo que tiene demasiada ‘acción’. Me pongo demasiado romanticona-trágica, lo sé, ¡pero es que lo llevo dentro! Soy náufrago del amor ((o un paria del amor, como diría Bridget Jones))

    ¡¡Feliz año nuevo!!

  4. RENÉ Says:

    ..QUÉ TAL SYNN!!..
    NAUFRAGANDO..Y REVIVIENDO..
    QUIZÁS LA VIDA NO ES MÁS QUE AQUELLO..UN ETERNO DESAFÍO EN QUE TODOS LOS DÍAS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE REVIVIR..
    TE DEJO MUCHOS CARIÑOS SYNN
    DESDE LA MONTAÑA..

  5. pino Says:

    Yo naufragué un tiempo y la orilla de tu blog se veía muy lejana. Estuve tan cerca de la salinas de Araya, que no me perdono no haber resecado mis ojos mirándolas. Un Saludo, nuevo regreso, ah, y muy bonita tu nueva casa.

  6. fuzzy Says:

    feliz 2007 sinnove.

    Que bonita poesía.. hermosa


Responder

