Fósil

15, enero, 2007




Fósil

Originally uploaded by synn_s.

El año pasado encontré dos. Este año también, pero uno de ellos (el que más se parecía a una piedra) fué tirado por mi madre en medio de una zona del campo llena de piedras, de dónde fué imposible rescatarlo.

Este fósil es bastante blanquito y lo encontré así, sin la correspondiente piedra a la que van ‘pegados’, y sin darme a penas cuenta. Él vino a mi… y espero que me dé suerte para este año.

6 Responses to “Fósil”

  1. fuzzy Says:

    Estoy convencida de que te va a traer suerte.

    Que bonito.

    besos.

  2. lara Says:

    Pues es chulo.
    Seguro que te dará suerte, si estás convencida de ello.
    Besos.

  3. SaLi Says:

    Lo que más me ha llamado la atención son tus uñas, si es tu mano claro. ¡Muy bonitas! 🙂

    Si el fósil no funciona, te deseo suerte yo por si las mosquis 😉

  4. RENÉ Says:

    ..SYNN..AMIGA..
    ..QUIZÁS CORRESPONDA A UN TROZO FUERA DE LO CÓMÚN QUE TE HA “SORPRENDIDO”..
    Y AUNQUE ELLO NO SE ACERQUE A TUS AGRADOS..
    POR LO MISMO PUEDE REGALARTE ALGO..NO SÉ SI SUERTE..
    ..EL TIEMPO TE RESPONDERÁ..
    MUCHOS CARIÑOS..RENÉ

  5. synns Says:

    Siempre he creído que la suerte se la hace uno, aunque mi pesimismo de últimamente me fuerza a pensar que no hay nada que hacerle porque el destino está ya escrito.

    En cualquier caso, es una caracola preciosa. 😛

    Y, sí son mis uñas. Están bien cortitas porque este fin de semana lo he didicado a recoger aceitunas (u olivas) y tenerlas largas era peligroso por los enganchones y la velocidad del trabajo… ¡uggghhh! Allí fué que lo encontré ante el asombro general: ‘¡Valla! ¡Synn siempre encuentra cosas donde no las hay!’

  6. simpulso Says:

    Desde aquel día que hablé con un geólogo, en el museo, lo tuve claro: De mayor seré fósil.


Responder

