Going nowhere…

17, enero, 2007




Going nowhere …

Originally uploaded by asmundur.

He soñado con un viejo amor, alguien por quien suspiré durante años y con quien pasé muy buenos momentos.

En el sueño hablábamos, estábamos muy juntos y sonrientes. Había algo por hacer, algún tipo de diabólica misión que me abstraía. De vez en cuando le miraba y tenía la certeza de que él pensaba lo mismo que yo.

Y pensé ‘¿por qué no?’

Le dije que le quería besar, y se dejó llevar. Fue un dulce beso en los labios, tan dulce como lo es él para mí.

En el fondo yo sabía que aunque tuviese su cara, no era a él. Eras tú, camuflado de la seguridad de mi amigo, vestido con sus rasgos tan familiares, y su suavidad…

Va siendo hora de empacar mi corazón, guardar todos esos absurdos recuerdos, y vivir en la realidad. No existe el Príncipe Azul, no existe el amor eterno, no existe nada. Te tengo que olvidar.

2 Responses to “Going nowhere…”

  1. Diablilla Says:

    No, no existe! o será q todo es por un tiempo limitado. No sé, tp me has pillado en el mejor momento para responder jejejee pero si sé, q cuando quiero creer, pasa algo q me recuerda q no debo.
    Te quería dar nuevamente las gracias x felicitarme mi cumple. Fué una sorpresa! Te mandé un correo, espero q lo hayas recibido!
    Sobre mi blog, sé q volveré de un momento a otro. Ya te daré el toke como te dije en el correo.

    Mil besos

  2. synns Says:

    ¡Recibido! Espero tu regreso.


Responder

