Sonríe, como nunca antes habías sonreído.

23, enero, 2007




Smily

Originally uploaded by geniusgene.

…Al menos así uno de los dos no parecerá triste.

No sé qué me pasa, y a veces pienso que sería mejor no llegar a saberlo, porque en la ignorancia está la felicidad.

Siento tanto todo que me parece increible que la gente me soporte. Debería ver el lado positivo de ésta locura, pero no me apetece tampoco buscarlo.

Sí, parece que me gusta sufrir. Anoche no quería irme a dormir, porque temía que me pondría a pensar.

Por un lado no me gusta mi vida tal y como es ahora, y por otro me asusta cambiar. Hay un tercer factor (que sería más bien una utopia que llevo meses tratando de rechazar) y que me sobrevuela cada vez que él me mira.

5 Responses to “Sonríe, como nunca antes habías sonreído.”

  1. SaLi Says:

    Cambiar siempre es bueno. Siempre da miedo, pero es una manera de hacernos más fuertes y darnos cuentas de que para desarrollarnos como personas y lograr ser felices hay que sacrificar la rutina que nos hace sentir tan seguros.

  2. Jack Dawson Says:

    Hola wapisima!!!! ^.^ k tal tas?? hace un monton k no se nada de ti… ya… s k no me conecto mucho; cn al uni y el curro :S ahora toy d examenes, y para relajarme he empezado a mirar por fictionpress (hacía dos años k no me paseaba x ahí) y me he puesto a mirar la gente que tenía en favoritos y me he releido uno de tus poemas (k tenía agregados a mis favoritos y k me encanta *-*) el de ‘Una mentira del destino’; no recordaba como era… xo lo he vuelto a leer, y me ha encantado…
    bueno chica… te dejo xk me estoy muriendo d sueño.. y toy cansada d estudiar… muchos bsos!!!! y espero k todo te esté yendo de maravilla!!!!
    JD
    ‘The place where dreams come true…’

  3. Jack Dawson Says:

    aix ^^ se me olvidó decirte ^^ felicidades!!! (atrasadas, lo se Y.Y soy un caso…) fue el 29 d diciembre, no??? bueno, eso… besitos!!!!
    JD
    ‘The place where dreams come true…’
    ps: ahora si k me voy a dormir… na nit Zzzzzzzzzzzzzzz…

  4. Memnoch Says:

    El miedo a los cambios es natural peque, todos lo sentimos. Es ese miedo a lo desconocido, a perder el control, a no saber que vendrá.
    Hay que ser fuerte y afrontar ese miedo, luchar y enfrentarte a eso que crees utópico, porque quizá sea una puerta al futuro.
    Petonets maca!

  5. synns Says:

    Bufff!!! Ya cambiará el aire ¿no?


Responder

