Tu presencia ausente.

1, febrero, 2007

Si me dejas el aire para respirar
pero tú te vas
llenaré de suspiros el día
y de sollozos la noche.

Si ahora me miras de nuevo
pero no me ves,
el mundo no podría estar más vacío
que con tu presencia ausente.

¡Qué se apague la luz de mi memoria!
¡Qué desaparezcan mis recuerdos!
¡qué no sufra mi alma…
… que perderte no puedo…

Si rozas mi mano
y sientes que tiemblo
no creas que es cierto
piensa que es el frío.

No escuches mi voz
lanzando atropelladas palabras
dísonas, románticas, soñadoras.
No escuches los latidos de mi corazón.

Sólo mírame, a mí, contigo.
Descubre que no puedo si no estás,
cree en mí sin escucharme.
Sólo mírame así.

Déjame compartirte mis segundos
porque si me dejas el aire
pero te vas…
No podré respirar.

3 Responses to “Tu presencia ausente.”

  1. SaLi Says:

    Si, muchas veces me siento así teniéndole cerca :O

  2. Memnoch Says:

    Si te vas… nada sirve si no estás, los silencios se vuelven amargos si tu no estás…
    Así es el amor… deseo y nostálgia… besos, caricias y esperanzas.
    Las ausencias son amargas, pero los reencuentros son dulces y placenteros. Aunque presonalmente prefiero reencontrarme cada día y seguir disfrutando.
    Petonets maca

  3. flor Says:

    Synn amiga, lo que escribiste es tan precioso…

    Es más, si me das la licencia lo guardaré en mi maletín de Yahoo para tenerlo cerca, porque de verdad me identifica mucho.

    La luz de la memoria duele, tantas veces me ha pasado!

    Un abrazo lleno de afecto y sentimientos de amistad. Y un gusto enorme volver a leerte


Responder

