Mal día.

7, febrero, 2007




Phone on Phone

Originally uploaded by Johnny Wash N Go.

Ayer estaba convencida [a eso de las doce de la mañana] de que sería un mal día. Al final bastó con ponerme nerviosa, maldecir, caminar unas cuantas manzanas y hacer una llamada. [Aquí un pequeño y avergonzado inciso, porque se suponía que era un día sin móvil, pero no lo pude resistir…]
Lo olvidé, olvidé que ese iba a ser un mal día.
Ni siquiera lo recordé cuando estuve a punto de perder el stylus de mi Nintendo [que afortunadamente alguien me encontró].

Y hoy el día tiene la misma mala pinta [He pasado una hora discutiendo por teléfono para que me hiciesen caso… y poder utilizar un telefono que no funciona… de ESA compañía].

Espero olvidarlo. Lo olvidaré.

Y será un día normal, que pase sin más.

3 Responses to “Mal día.”

  1. lara Says:

    Todos tenemos malos días, es cuestión de no hacer demasiado caso, pasarán…
    Besos.

  2. RENÉ Says:

    QUÉ TAL SYNN?
    EXISTEN MUCHOS DÍAS ASÍ..PERO..
    TAL VEZ.SI LES MIRÁSEMOS CON OTRAS RETINAS..
    SABES? EN ESTOS DÍAS ME OCURRIÓ ALGO SEMEJANTE..
    ESTUVE UNOS DÍAS SIN ORDENADOR..SIN CONEXIÓN POSIBLE,,
    CUANDO TODO VOLVIÓ A SU NORMALIDAD..ALGO ME HABÍA HABLADODE MI “DEPENDENCIA” DE LA PANTALLA..
    Y CREO QUE ME GUSTÓ..QUIZÁS NO LA DEPENDENCIA..PERO SÍ EL TOMAR CONCIENCIA DE EL REAL SIGNIFICADO ..EN MI VIDA.DEL ESCRIBIR..
    COMO SI LA VIDA ME HUBIESE RECORDADO MIS “PARA QUÉ”..
    Y ME TOMÓ VARIOS DÍAS DESCONECTADO OBLIGADAMENTE DE LA PANTALLA
    TE DEJO UN ABRAZO..
    DESDE LA MONTAÑA A MADRID
    RENÉ

  3. SaLi Says:

    A mi me ocurre distinto. No es quew tenga malos días sino malos momentos. Así el día puede desfragmentarse en bloques. Un momento superfeliz, seguido de otro superdepresivo, otro indiferente, otro divertido, seguido de uno aburrido. Digamos que malos días no hay, sería demasiado triste tener todo un día malo.
    Supongo que la clave es como dice René, mirar y resumir el día desde otra perspectiva 🙂


Responder

