Primeros días.

1, marzo, 2007

Me gusta que me hagan caso, y creo que todo empezó cuando nací.

Debía haber nacido un día antes pero mi madre, sabíendo como sería yo, quiso tener un día más de protagonismo y aguantó hasta que no pudo más.

Nací morada, y lo primero que sentí fué una cachetada en el culo, obra de mi bisabuela (según tengo entendido, era tradición que ella diese la primera cachetada a cada nuevo miembro de la familia). Luego, derecha a incuvadoras.

Y allí estaba yo, un bebé de casi cuatro quilos, azul, en medio de una sala llena de cunitas con bebés prematuros.

Era la reinona (Según mi madre).

Era el bebé más bonito del mundo (Según mi tía).

Pero como ellas me querían mucho, no voy a tomar esos comentarios como muy relevantes. No recuerdo nada de eso, es cierto, pero para mi cumpleaños siempre me lo recuerdan. ‘Y todos preguntaban qué hacía allí esa niña tan grande…

3 Responses to “Primeros días.”

  1. Julio Says:

    Pues debe ser eso, que querías llamar la atención ya de recien nacida.
    Seguro que habría otras personas que, aunque no dijeran nada, pensarían lo mismo que tu madre y tu tía.

    Un abrazo

  2. pino Says:

    Gracias, por ese texto. Memorable.

  3. RENÉ Says:

    NACISTE PARA ESTAS FECHAS, SYNN?
    4 KILOS????¿CARAMBA!
    SABES? CREO QUE ES LO PROPIO DE LAS MAMÁS..PUEDE SER UNA AMABLE CEGUERA..QUE NOS AYUDA A PLANTARNOS BIEN EN LA VIDA..
    A VECES LOS MATERNALES ELOGIOS NOS ENVUELVEN EN SEGURIDAD..NOS AYUDAN A CONFIAR EN NOSOTROS MISMOS..
    PERO.
    NO CREO QUE PORQUE PROVENGAN DE LA MAMÁ..RESTEN VERDAD..
    UN TANTO.A VECES.
    MUCHOS CARIÑOS SYNN
    NO HABÍA VENIDO POR AQUÍ…ME CUSTA DISTRIBUIR EL TIEMPO..
    MI MADRE CICE QUE SE DEBE A QUE DESDE PEQUEÑO LLEVO LOS HORARIOS DESORDENADOS
    UN ABRAZO GRANDE TE DEJO
    RENÉ


Responder

