Eclipse

7, marzo, 2007


comincia l’eclissi

Originally uploaded by _chiara_.

De todas las fotos que saqué del eclipse, solo una es casi buena ((no es esta, está aquí en flickr)) y no era total.

Fué entretenido, pero de las seis personas que íbamos a verlo juntas, cuatro desaparecieron, y uno prefirió ver motos en tv, así que Luna y yo nos miramos sin intermediarios.

Últimamente me siento triste, y poco feliz de estar conmigo misma. No me divierte ni leer… pero bien. Esperaré el cambio de estación con paciencia.

8 Responses to “Eclipse”

  1. lara Says:

    Yo al final no pude verlo 😦
    Espero que esa tristeza se vaya pronto 😉
    Besos.

  2. fuzzy Says:

    Animo… veré tus fotos en flick.

    besos.

  3. pino Says:

    Vivo en una ciudad montañosa que queda como a 1680mts sobre el nivel del mar. Los amaneceres son tardíos y los atardeceres son prematuros. Generalmente después de las 4:00pm el cielo se tapa por la neblina, o por las mismas nubes, así que el eclipse, lo tuve que ver por televisión, con el ingrediente además, de que Roger Waters estaría en Monterrey tocando The Dark Side Of The Moon, con un eclipse lunar de techo :(, como envidio a los mexicanos. Y, Roger, eres grande!

    En contraparte al grís normal de las tardes, a veces, se da en la ciudad un fenómeno meteorológico llamado: el sol de los venados, es impresionante, te voy a enviar una foto.

  4. RENÉ Says:

    SYNN AMIGA..
    EL LUGAR DONDE VIVO TIENE EL PRIVILEGIO DE CONTAR CON LA INMENSIDAD DEL CIELO..SI VIERAS COMO SE VE LA LUNA..EN UN DÍA DESPEJADO..ESA LUNA GIGANTE SALUDANDO ENTRE LOS RISCOS..
    NO TE VEO MUY ANIMADA..DESDE HACE UNOS DÍAS YA..
    NO SÉ QUÉ DECIRTE ..NUNCA FUI MUY DIVERTIDO..
    PERO SABES ? TODO LO QUE NOS OCURRE SUCEDE POR ALGO..O PARA ALGO..A VECES ´SOLO HAY QUE SABER ESPERAR..
    SIEMPRE AMANECE SYNN..TODOS LOS DÍAS..CUANDO UNO NO ANHELA ESTAR CONSIGO MISMO..A VECES..EXISTE ALGO QUE O NO QUEREMOS ENFRENTAR..O NO SOMOS CAPACES EN DICHO MOMENTO..
    PERO LA VIDA SIEMPRE NOS ESPERA SYNN..TÚ NO ERES LA EXEPCIÓN..CUÍDATE..ARRIBA ESE ÁNIMO..AMIGA
    TE LO DIJE..NUNCA SERVÍ PARA ANIMAR A NADIE..PERO QUISE COMNPARTIR CONTIGO UNA LÍNEAS..
    UN ABRAZO GRANDE DESDE ESTA MONTAÑA..QUE ME ENSEÑÓ A COMPRENDER QUE TAMBIÉN PODÍA CAMBIAR LA MIRADA Y SER FELIZ..Y ESA FELICIDAD NO ERA EUFORIA..ERA ALGO ASÍ COMO PAZ ENVUELTA EN SONRISA
    TU AMIGO..RENÉ
    PD..CUANDO ESTOY TRISTE DEJO QUE MIS RETINAS HUMEDEZCAN..PORQUE SÉ QUE EL CORAZÓN ME QUIERE CONVERSAR SUS PENAS..
    QUÉ LÁSTIMA VIVIR TAN LEJOS..O TE HABRÍA DICHO ” SYNN..EN UNA HORA MÁS TE PASAMOS A BUSCAR PARA QUE TE VENGAS UNOS DÍAS A DISFRUTAR LA MONTAÑA..””

  5. charo Says:

    No ignores la tristeza
    Ábrele espacio para que respire
    La tristeza es un hueco en el amor.
    Una fuga transitoria de energía.
    Un camino hacia uno mismo.
    La revisión profunda de algún espacio roto.

    Pues toda emoción es necesaria y conveniente
    La tristeza te ayuda a detenerte temporalmente.
    A alejarte de todo lo mundano.
    Te deja en la puerta de un nuevo comienzo.
    Reconócela.
    No la confines a un espacio muerto.
    No la encierres bajo llave
    No permitas que se entierre
    No la disfraces con mentiras lindas.

    Escucha su mudez, siente su calma
    Ella no pretende avergonzarte.
    No todos los días son soleados.
    Todo tiene un lado débil.

    Permítele que hable en su dialecto.
    Que te conduzca hasta el final de la bajada.
    Y cuando vuelva la otra fase de la luna.
    El rayo de luz traspasará el prisma
    y volverá a encenderse de colores tu alegría.
    Renny Yagosesky

  6. Pepa Says:

    SYNN..estuve visitando tu blog…siento estas triste..no se que edad tendras pero….pienso que eres joven…Sabes? el estar con uno mismo es bueno..aveces estando en medio una multitud, de un grupo…podemos estar mucho mas solas que cuando estamos con nosotras mismas…hay que aprender a buscar lo bueno de esos momentos…y sola?? la luna es una gran compañera!! cuantas noches le he dedicado mi tiempo a ella..es mi complice, sabe todo de mi, aveces incluso creo que me sonrie, que me hace un guiño….Los amigos de los que hablas, que desaparecieron…no saben lo que se perdieron…seguro que no saben disfrutar de pequeñas cosas o de grandes como ese eclipse…no les envidies….tu tienes mejor vida!..Arriba esos ánimos…la vida es bella!!

  7. Ninivé Says:

    Donde cabe la Luna así capturada no cabe la tristeza.
    Si hallaste la forma de estar a solas con la Luna, hallarás el camino de la felicidad.
    Y seguiría escribiendo frases que me reflejan tu entrada y en todas no cabría la tristeza, pero una cosa es escribirlo…
    Espero que hayas podido desterrarla y que la primavera te traiga una sonrisa!
    Mientras te dejo esta 🙂
    Animo!!

  8. SaLi Says:

    Ahhhh, yo lo vi en Londres 🙂
    Synn no te preocupes, creo que es algo común en todos, vamos a mi me pasa también. Lo bueno es que no dura para siempre, todo tiene su momento (así que disfruta cuando lleguen los días positivos ;p)


Responder

