Narciso

27, marzo, 2007

Revisando fechas de cumpleaños (que tengo una terrible memoria…), encontré una frase copiada hace tiempo:

 Recorte

Adoro el Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. No tanto a Paulo Coelho en su Alquimista. Pero esta frase… siempre me gustó.

Mis días son segundos que en su momento parecen eternos pero pasan con asombrosa rapidez. No termino de encontrarme, me soy extraña aún conociendome desde siempre.

6 Responses to “Narciso”

  1. pino Says:

    bonita letra. gracias por las palabras.

  2. Julio Says:

    Mira, me reía porque la frase manuscrita no se si es tuya o de Oscar Wilde o de Paulo Coelho y lo mismo me sucede con la frase de “Mis dias….” jajaja
    De cualquier forma, respecto a la primera, no necesitamos de los ojos de nadie para ver nuestra propia belleza. Podemos descubrir nuestro propio espejo para verla reflejada.
    Respecto a la segunda, con ese mismo espejo no se sentiría nunca como una extraña.

    Un abrazo

  3. Ninivé Says:

    Y pienso que en ello radica lo genial de la vida, el poder no terminar de conocernos para sentir la emoción de ir descubriendo instantes por los que merece la pena seguir adelante.
    Preciosa de veras la entrada.
    Un abrazo

  4. lara Says:

    Y es que nunca, nunca acabamos de conocernos 😉
    Besos.

  5. Lanz Says:

    Hola Synn, hoy a sido dia de buscarte en tus palabras y buscarme a mi. Siempre es placentero leerte, hoy me dieron ganas de revisar tus escritos de fictionpress, y finalmente me vine a dar una vuelta a tu blog. Que tengas un buen inicio de semana, semana festiva.

  6. RENÉ Says:

    YA HABÍA VENIDO AMIGA..¿CÓMO ESTÁS?
    ELIJO A WILDE..
    EN EL ALQUIMISTA.DE COHELO ESTABA ESA FRASE?
    LA RECONOCÍ..CREO QUE UNO NO LA OLVIDA..SIMPLEMENTE NO RECUERDAEL AUTOR..
    SE PUEDE “VER”..UNO, SYNN?
    SIEMPRE HE BUSCADO “VERME”..SABER EXACTAMENTE QUIEN SOY..PARA BIEN O PARA MAL..
    CREO QUE PARA VIVIR EN PAZ..
    DEBE SER FANTÁSTICO SER UNO MISMO ..SIEMPRE..
    SIN EGOCENRISMOS..TAMPOCO EGOÍSMOS..SIMPLEMENTE ACEPTACIÓN DE UNO MISMO
    TE DEJO MUCHOS CARIÑOS..
    CUANDO VINE A ESTE POST…CREÍ QUE SE TRATABA DE TU CUMPLEAÑOS..
    RENÉ
    PD..¿VIVES ESTA SEMANA COMO TODAS..?
    EN LA MONTAÑA..LA SEMANA SANTA ES UN FERIADO ENQUE COMES MÁS SALMÓN DEL HABITUAL..
    CARIÑOS


Responder

