Semana Santa

3, abril, 2007


IMG_0032

Originally uploaded by synn_s.

Estoy pasando la semana en un lugar muy cercano a el de la foto. Aún tengo el ánimo nervioso, y sin quererlo me pongo a llorar por cualquier tontería. Dicen que es bueno desahogarse, y pienso volver como si fuese una persona nueva.

Siento mis ausencias en la red, porque me gusta escribir y leer tanto como una buena sopa calentita para cenar, pero tengo que tomarme un tiempo lejos de la pantalla. Una semana en el paraiso quizá alcance…

7 Responses to “Semana Santa”

  1. Lanz Says:

    Me alegra que puedas tomarte una semana en el paraiso =) Espero que cuando regreses todo se vea algo mejor. Muchas gracias por pasar y dejarme un comment antes de irte.

    Dos besos

  2. lara Says:

    Pues disfruta de estos días y verás como al volver ves las cosas de manera diferente 😉
    Besos.

  3. Ask Says:

    Una sopa calientita es rica, pero a veces apetece un vaso de agua fresca, así que disfrútalo.

  4. ninive Says:

    Sobre todo pásalo genial y disfruta de la naturaleza que afortunadamente aún no pueden meter dentro de una pantalla, y regresa con ánimos renovados que aquí estaremos 🙂
    Jo que belleza de paisaje!
    Un abrazo

  5. fuzzy Says:

    En ocasiones.. los silencios son necesarios.

    un beso, y ánimo.

  6. RENÉ Says:

    SABES SYNN?..PRECISAMENTE ESCRIB´´I LÍNEAS QUE GUARDAN RELACIÓN CON ESE SILENCIO..CUANDO UNO REQUIERE ALEJARSE DE LOS DEMÁS O ACERCARSE A UNO MISMO..
    EN MI PAÍS EN SEMANA SANTA PUEDES VER HUEVITOS DE CHOCOLATE Y CONEJOS POR TODOS LADOS..
    LES ESCONDES Y LOS NIÑOS SALEN A BUSCAR LOS NIDOS EL DOMINGO..
    ES UN SERENO LUGAR EL DE LA FOTO..OJALÁ TE RESTAURE..
    LA VERDAD HACE TIEMPO QUE TE NOTO COMO BIEN TRISTONA..
    .TIENES UN AMIGO EN LA MONTAÑA..NO LO OLVIDES SÍ?
    UN ABRAZOTE..
    VOY A LEER TUS OTRAS LÍNEAS..

  7. synns Says:

    Es una lástima que se me rompió la camara de fotos y no pude hacer más a ese lugar. Ahora que he vuelto es como un recuerdo, o quizá un sueño…


Responder

