De juzgados…

18, abril, 2007

No fue difícil, pero me ha tenido preocupada toda la mañana [eso es porque mi cerebro, en vez de en la cabeza está en el estómago, y allá no se entera mucho de lo que es problema y lo que no].

Tenía pensado relatar todos los detalles, [víctima que es una] pero ahora lo veo ridículo. Simplemente llegué allí algo confusa, pero seguí mi instinto [¿de delincuente?] y encontré los juzgados sin ningún problema. 

Después de dejar mi tenedor en una bolsa a el guardia de seguridad [porque nunca lo llevo, pero esta vez pensaba comer en el parque y lo metí en mi tupper de croquetas… hubo que abrirlo allí delante de todos y sacarlo…] giré a la derecha buscando los ascensores [porque me habían dicho que estaban allí] y volví a girar a la izquierda que es donde realmente estaban.

Llegué la primera y como allí no había ningún implicado,  debí parecer una pardilla que no sabe que hacer, nervio puro.

Al final llegaron todos, pasaron los abogados y demás, mientras los testigos quedamos fuera para esperarlos un buen rato. Nos llamaron y nos dijeron que por causas ajenas a metro [¡ah, no, eso lo dijeron antes de ayer al volver a casa!] que por no sequé cosa que no cuadraba, nos volverían a citar más adelante, que lo sentían… 

¡¿Y para eso tanta aprensión?! 

Soy imposible. Pero al menos ahora sé que nada es tan malo como Synn lo quiere pintar. 

5 Responses to “De juzgados…”

  1. pino Says:

    ja ja ja. Que cosas tan mundanas pasan, son más sueño que las realidades oníricas con las que dormimos. Menos mal que no llevabas un cuchillo.

  2. synns Says:

    Lo mejor fué cuando fuí a recoger mi tenedor a la salida y todos rieron ‘que sólo a mi se me podía ocurrir ir armada’. 😛

  3. RENÉ Says:

    sí….nada es tan malo como queremos pintarlo..
    pero sabes synn?..a veces cuando ya logro convencerme que es mi mirada la opaca..algo sucede..o algo veo allá afuera..lejos de la montaña…en el mundo real..algo que inevitablemente pertenece a “las crudas realidades de este mundo”..y siento que no quiero pasarme la vida en mi mundo ..protegido y feliz..que la crudezas y las injusticias existen..y visten muchas vidas humanas…y yo no quiero pasar por la vida como huésped..
    no sé como explicarlo amiga..
    en fin.. pero me sacaste sonrisas en este post..
    cariños para la amiga synn..

  4. fuzzy Says:

    ufff toda una mini aventura.

    besos.

  5. lara Says:

    En muchas ocasiones nada es tan malo como parece, lo que pasa es que nuestras cabecitas se empeñan en pensar que si.
    Besos.


Responder

