De cantos de Sirena

10, mayo, 2007

Esta mañana [8:30 a.m.] me crucé con un tipo bebido [muuuuy bebido]. Iba cantando a pleno pulmón [¡gritaba!] algo que parecía una bulería a un amor despechado.

He estado pensando… y me gustaría cantar en medio de una calle enorme [pero sin que nadie se me quedara mirando como a loca, o borracha]. Debe ser un desahogo enorme, como cuando estás muy enfadada y te gustaría gritar de rabia.

Una vez, una chica de un grupo de turistas ingleses iba cantando gospel, ¡y tenía una voz tan bonita!. A ella nadie la miraba como loca.

Entonces quizá para cantar en medio de la calle lo importante es tener buena voz y nada de verguenza. Esa sería una estupenda coartada para ser libre…

Pero no sé si multan por cantar en público. Al menos no se está mendigando. Quiza mejor empiezo cogiendo mi guitarra, salgo al parque y me pongo a tocar tímidamente [al contrario que mi gaitero, yo buscaría un lugar alejado y tranquilo].

Aunque, ¿se puede pisar el césped? ¿y torturarlo arítmicamente?

6 Responses to “De cantos de Sirena”

  1. CHOI Says:

    si te apetece hacer algo, hazlo!! sin preocuparte q diran o q piensen los demás!! yo tb cantaria a todo pulmon lo q pasa q canto de pena, prefiero ir por la calle dando saltitos q lo hago mejor y me hace mas ilusion, jajaja

    besitos salados de CHOI

  2. lara Says:

    ¿Y por qué no puedes hacerlo? Yo hace mucho tiempo que dejó de preocuparme lo que la gente piense de mí 😉
    Besos.

  3. Jose Zinc Says:

    La solución es facil: Borrachera descomunal y te sorprenderas a ti misma cantando a pleno pulmón en cualquier lugar: Te mirarán, sin duda, pero no creo que te importe 😀
    Por mucho que tratemos de evitarlo, siempre nos importará lo que piensen de nosotros: Somos bichejos sociales.
    Volveré por aquí de vez en cuando.
    Bye!

  4. CHOI Says:

    q tengas un buen finde!!
    mas besitos salados de CHOI

  5. feliz-ahora Says:

    Pues lo que es un servidor, da la tabarra al personal de forma contínua tarareando cualquier cosa, casi continuamente y en cualquier parte

    En el trabajo ya ni les molesta (o eso dicen), qué gente más majeta

  6. RENÉ Says:

    NO SÉ SI UNO CONOCE REALMENTE A UNA PERSONA AMIGA DESDE LA VIRTUALIDAD.PERO NO TE IMAGINO EN ELLO..
    SABES?..ME PREGUNTABA SI YO LO HARÍA..
    SUELO HABLAR SOLO..
    NO TOMO MUY EN CUENTA ..LO POLÍTICAMENTE CORRECTO..
    RECORDABA UN DÍA EN LA CIUDAD..HACE AÑOS..YA
    EN UN PASEO COMERCIAL..ATESTADO DE TIENDAS..
    HABÍA UNA QUE VENDÍA PIANOS..
    PATA QUE ME DEJARAN TOCAR…TUVE QUE INVENTARLE QUE COMPRARÍA EL PIANO.
    ASÍ QUE LE PEDÍ PRECIOS…FORMAS DE PAGOS. U PORAS..MIENTRAS SUPUESTAMENTE YO PROBABA EL PRODUCTO A COMPRAR
    EL PROBLEMA QUE EL PIANO QUE ME DIERON PERMISO..ESTAB JUSTO EN LA TERRAZA..DONDE PASEA TODO EL MUNDO
    ¡¡FUE LA EXPERIENCIA MÁS MARAVILLOSA DE MI VIDA!!
    COMENZÓ A REUNIRSE GENTE ALREDEDOR DEL PIANO..
    YO NO SÉ MÚSICA.Y PARA TOCAR EL PIANO DEBO CERRAR LOS OJOS O ME EQUIVOCO..ES COMO TOCAR POR OÍDO..
    AL ABRIR LOS OJOS HABÍA MUCHA GENTE ALLÍ..
    TIEMPO DESPUÉS ..ME ATREVÍ EN UN CAFÉ..
    TE CUENTO ESTA SINGULAR EXPERINCIA PARA ANIMARTE A PERDER LOS MIEDOS A LAS REGLAS DEL CEREMONIAL
    A VECES NO ES TAN DESCABELLADO..Y PUEDE RESULTAR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE..
    MUCHOS CARIÑOS , SYNN


Responder

