Zapatos.

12, junio, 2007

Llevo semanas descolgada de todo. No contesto emails, no llamo a nadie, no salgo por ahí… Este fin de semana me presenté en una fiesta de cumpleaños, y alguien me dió a entender que no es que me tratasen mal…. es que directamente me ignoraban. Me chocó. Y aunque me parece estúpido lo acepto, me lo merezco.

Por eso, voy a empezar a dejar de ser un ser solitario y mezquino. [jejeje]. Y voy a hablar de mis pies [a propósito de un meme que le ví a lara].

Siempre me gustaron mis pies. No son bonitos, mas bien son demasiado grandes, pero me gustan.

En la playa 

Alguien incluso se ha asombrado de la longitud de los dedos [supongo que alguien con los deditos pequeñines, porque para mi son normales…]

     

A mis pies les encanta pasear descalzos por la arena y por el agua. No tanto en chanclas… o en zapatos.

 

Y aunque siempre suelo andar en zapatos [últimamente sin tacón], tengo bastantes tipios…

    

¿Habéis visto In her Shoes? No me importaría tener alguien a quien robar los zapatos, pero no conozco a nadie con un número 41 como yo.

5 Responses to “Zapatos.”

  1. lara Says:

    Bueno, los míos también son grandecillos, pero lo importante es que nos gusten a nosotras 😉
    ¡Como molan las medias! jajaja…
    Besos.

  2. SaLi Says:

    A mi también me gustan mis pies, yo tengo los dedos pequeñines ves, y el segundo no me sobrepasa el gordo, que es algo que me da bastante rabia ver xDDDDDDD
    Lo mejor meter los pies en la arena cuando está fresquita 😉

  3. Jeanpaul Says:

    Hola, soy Ask.
    Yo veo normales los dedos de tus pies. Digo, yo tenía un amigo que tenía casi los pulgares oponibles.

    Y *nadie* se merece ser ignorado, eso tenlo claro.

  4. Irati Says:

    Te tengo bastante abandonada… ¿qué tal todo por tu mundo? ¿como siempre?
    A mí mis pies no me hacen mucha gracia. Ni los míos ni los de nadie, lo que me gustan son mis manos.
    ¡besitos de mora!

  5. Lanz Says:

    Mis pies son pequeñitos! tengo que usar zapatos de niña… pero tambien me gustan mis pies! Los pies son maravillosos, una bendicion! porque nos llevan por tantas partes! con ellos podemos recorrer el mundo!


Responder

