Vuelve

29, junio, 2007

El tiempo se detuvo por tí,

Tu último beso es lo que recuerdo,

tus manos sobre mis hombros, tu sonrisa infantil.

Lo que pasó después fue mi huída,

tu no querer saber,

mi soledad, y mi agonía.

Y ahora que me creo con fuerzas

me paro a pensar en ti.

Creo ser fuerte, pero ahogo mis sollozos

con el núnca sería, o el no podría,

aunque creo que en el fondo de mi locura

sé que debí haberte amado como ese día

en que despertaste para mí.

Te extraño aunque no lo creas,

y mi silencio sólo es prueva de ello.

Vuelve.

Responder

