Nos vigilan.

23, agosto, 2007


Follow the white line….

Originally uploaded by Voetmann.

Alguien que caminaba delante de mí esta mañana (8.30 a.m.) comenzó a ulular [era una especie de sonido lechucil, pero intenso y agudo, sin duda un reclamo…] y luego me miró de reojo.

Sentí miedo y comenzé a ver en ese tipo una forma de extraña de caminar, y como poco, hasta de respirar.

En un segundo, mi alocada mente dibujó a un grupo de zíngaros apareciendo por el cruce de la siguiente manzana, caminando hacia nosotros. Estaba cerca de la oficina, así que me apresuré en entrar al portal y subí corriendo al ascensor, con un corazón desbocado y asombrado.

Alguien me aseguró hace poco que una chica como yo no debería ir sóla por la calle a esas horas, que era mejor que viniesen a buscarme en coche.

Dejando de lado el porqué un tipo ulularía a esas horas…

…¿Por qué me llenan la cabeza de absurdas ideas? Es increible como algo a lo que en un momento no das importancia es guardado y almacenado en tu subsconsciente, esperando el momento de formar parte de tus fantasmas diarios.

No quiero tener miedo de salir sola a la calle, ni tener que medir mis pasos con las ruedas de un coche.

Responder

