Sin nada.

27, agosto, 2007

Basta con que me regalen una sonrisa casual para que a mí me parezca la más bonita de las sonrisas. Y puede que nada más sea perfecto, pero a mí ya me lo parece.

Estuve pensando cómo los ojos de uno me mintieron, diciéndome entre chispas que me extrañarían, que volverían a verme.

 Y entonces hoy, entre palabras de amargura surgió una media sonrisa de otro, y luego otra, y otra. Al final esos nuevos ojos risueños, adormilados y pequeñitos parecieron también sonreirme.

Es esa sensación de ingravidez la que me encanta, y me llena de ensoñación. Tan sólo con estar allí, ya valió la pena despertar un día más.

One Response to “Sin nada.”

  1. lara Says:

    “Tan sólo con estar allí, ya valió la pena despertar un día más”… Me quedo con esa frase 😉
    Besos.


Responder

