Se busca cerebro inteligente.

5, septiembre, 2007

Sí, soy horrible.

Después de una semana de euforia extrema, tan al límite que los tres primeros días no pude dormir, caigo en picado. Fué tan malo que al final tube que recurrir a somniferos para poder descansar un poco.

Todo ha pasado tan rápido que no lo he asimilado del todo. Supongo que tube un subidón tremendo [pura ironía], y ahora que lo estaba superando…

La semana pasada, me sentí especial. Todos me piropeaban, subían mi ego y eso a mi me encanta. Luego empezaron a pedirme desayunos. Y yo como tonta, complétamente adulada, encantada de tener tantos amigos. [Y me refiero a amigos, así, sin segundas interpretaciones ni apuntes machistas].

Y es que soy eso: TONTA.

Parece que tengo que dejar de ser simpática con la gente, que luego de tomarme la mano, me toman el brazo y quieren seguir tirando.

Y después de un intento de acoso [el muy ruín aún aseguraba cuando me marqué que sólo quería un abrazo], viene otro tipo e insiste en quedar para tomar algo [y el tipo añade: hasta la hora que sea, y si hace falta vamos a un hotel]. E insiste, insiste, insiste.

Y yo me odio, me odio, me odio. Porque no me gusta mi vida, porque me siento sola y porque no puedo ser feliz.

¿Por qué soy tan tonta? ¿Qué me pasa en este estúpido cerebro?

Es triste incluso que esté escribiendo ésto.

One Response to “Se busca cerebro inteligente.”

  1. lara Says:

    ¿Te has parado a pensar que quizás la tonta no seas tú?
    Ánimo mujer que seguro que tienes la felicidad cerca, sólo es que aún no has sabido verla 😉
    Besos.


Responder

