Reflexión

12, septiembre, 2007

Últimamente he pasado tan negativa por la vida, que no me he parado frente a un papel en blanco para que mi imaginación lo llenase de mundos fantásticos e irreales.

Cuando abría la caja de las cuentas de colores, mi mente no las unía en anillos o pulseras. Tampoco mis manos, que las cogían y volvían a guardar en sus cajas al poco de sacarlas.

En fín… supongo que es tan estúpido dejarme llevar por la angustia de la soledad y de la incertidumbre que no he podido evitar caer en ello.

Sin tacones, sin maquillaje, sin adornos. Lo he dejado todo por un par de malos pensamientos, y por alguna que otra decepción.

Que las cosas no salgan bien, otras veces fué para mí un punto de partida para algo bueno. “Ahora sólo podré ir arriba” me decía mi conciencia. Sacar algo bueno de lo malo era mi lema.

Quizá que me propusiera a no llamar a nadie y que en dos meses nadie me llamase tampoco a mí a influido también en mi abandono.

Tengo que:

  • Volver a obsesionarme con vivir cada segundo.
  • Hacer abdominales.
  • Buscar una respuesta buena a eso de: “Eso te lo quitaba yo con la dieta del …” [¿de verdad es necesario que digan eso?].
  • Caminar con Cris lo fines de semana
  • Asumir que Olympus núnca me terminará de arreglar mi cámara de fotos y comprarme una Canon. [ahorrar para ello].
  • No volver a prestar dinero [sabiendo que no lo voy a volver a ver].
  • Escribir una buena historia a Pablo.
  • Olvidar a Pablo.
  • Volver a leer Deadly hallows [Que lo abandoné por un juego de nintendo…].
  • Conseguir una nueva línea de telefono, o conseguir que me devuelvan el dinero que me deben y seguir con la vieja.
  • Llamar a toda esa gente que no me recuerda, pero que se va a acordar.
  • Escribirte.
5 Responses to “Reflexión”

  1. RENÉ Says:

    VAMOS SYNN…!QUE NO EXISTE NINGUNA DECEPCIÓN QUE MEREZCA TU ABANDONO…
    TE ESTABA LEYENDO CADA OPCIÓN..
    NO CONOZCO A CRIS..TAMPOCO A PABLO..
    PERO TE HACEN CAMINAR Y ESCRIBIR..
    Y AL OTRO DÍA HACES UNOS ABDOMINALES..
    O LA DIETA QUE NO QUEREMOS NOMBRAR..
    A VECES ES SÓLO EXCESO DE ENERGÍA..
    AH!..Y SI NADA TE RESULTA..ELIMINA ENERGÍA ORDENANDO TODO LO HABÍA EN EL POST ANTERIOR..
    CUÍDATE…Y LIBERA ENERGÍA..
    Y VERÁS COMO TE ABANDONAN TUS MALOS PENSAMIENTOS
    ABRAZOS..RENÉ

  2. lara Says:

    Si quieres hacerlo hazlo y cambia la frase “tengo que” por “lo voy a hacer”
    Besos y ánimo.

  3. Lanz Says:

    Mi querida Synn, vaya que la comprendo, pero no nos queda más que aferrarnos que aun hay algo mas…

    Que le puedo decir? La extrañaba, aunque yo tambien he andado ausente aqui y alla.

    Un beso y un abrazo!

  4. RENÉ Says:

    …MIENTRAS CONTINÚAN LOS MALOS PENSAMIENTOS”..TE INVITO A VER FOTOS DE LA MONTAÑA..Y OÍR MÚSICA..
    SI TE HASTÍA LA MÚSICA ..VES LAS FOTOS..Y VICEVERSA!
    SI NO DA RESULTADO.
    VOLVERÉ MÁS ADELANTE..
    TERMINASTE DE ORDENAR?’
    UN ABRAZO DESDE LA MONTAÑA..
    Y ¡ARRIBA ESE ÁNIMO..QUE TIENES MUCHO AÑOS POR DELANTE PARA DESAMINARTE!

  5. scry Says:

    La única buena excusa que tengo para no pasarme por aquí es que tú tampoco te pasas por mi blog y por eso se me olvida hacerlo…
    Pero ya en serio, te pondré a un lado de gente que tengo que visitar y me pasaré por aquí día sí y día también para estar al día.
    ¿Quién es pablo? ¿sigues con el novio? ando yo muy atrasada…
    la musa viene y va como el buen tiempo en bibao, siempre vuelve y con el pedazo de sol, pero nunca sabes exactamente cuándo…
    así que nada neni, un besote de frutas maduras y dulces!!!!


Responder

