Teteros a un euro

24, septiembre, 2007


Teteros a un euro

Originally uploaded by synn_s.

¡Si!

O mejor pensado… ¡¡¡no!!!

Mi última semana de vacaciones terminó, y es ya definitivo: no habrá más en unos meses.

Este fin de semana me dejé caer por el mercadillo de Aranjuez, en un desesperado intento por renovar mi armario a bajo costo. No pudo ser, y terminé gastando todo lo que tenía pensado en un abrigo de MANGO… pero no pude evitarlo.

De todas formas, este post es sólo para enseñar la fotografía [por supuesto sin cámara de fotos, sigo sin ella] que hice a uno de los puestos:

TETEROS A 1 EURO.

Núnca oí que los llamasen así. Estuve riendo cinco minutos seguidos. ¿No es maravilloso?

2 Responses to “Teteros a un euro”

  1. lara Says:

    Jajaja… al principio había entendido teteras hasta que he visto la foto, jajaja…. que bueno😉
    Besos.

  2. Lanz Says:

    Hhaha yo tambien entendi teteras xD oh dios, si esos letreros son geniales, yo debo tomarles foto porque luego se me olvidan y solo me queda el recuerdo de que rei mucho pero no recuerdo exactamente que decian…

    Es bueno saber algo de ti querida Synn, por aqui te sigo dando una vuelta

    Un gran abrazo!


Responder

