Peluche

26, septiembre, 2007


Peluche

Originally uploaded by synn_s.

Este mes hace un año que murió uno de mis gatios. Tenía dos, y esta es la hijita.

La eché de menos, pero el tiempo pasó volando.

3 Responses to “Peluche”

  1. lara Says:

    Seguro que siempre la recordarás 😉
    Besos.

  2. RENÉ Says:

    SYNN AMIGA..
    SABES?.ME TRASLADASTE A UN AÑO ATRÁS..CUANDO HACÍAMOS EL DUELO POR NUESTRA PERRITA..QUE NO DEJÓ CRÍAS.
    PERO LA VIDA SE ENCARGÓDE REGALARNOS OTRA
    Y YA TENEMOS DOS CANES
    Y AYER..A MI ESPOSA..¡SE LE OCURRIÓ ADOPTAR UNA TERCERA..(UNA PERRITA QUE LLEVABA MESES EN LA CALLE..Y DORMÍA EN LA CERCA DE ENTRADA)
    Y AHORA ES UN NUEVA INTEGRANTE DE LA MONTAÑA..
    CARIÑOS DE VERDAD

  3. Lanz Says:

    Las mascotas traen mucha felicidad siempre =) Yo aun recuerdo a mi pez, que este Noviembre son 2 años, wow como pasa el tiempo! Pero siempre hay un pequeño lugar en nuestros corazones para ellos

    Un beso!


Responder

