Premio blog solidario

4, octubre, 2007

Dani me ha nominado [bueno, no a mí, al blog] desde sus Cosas que pasan a el premio del blog solidario.

Es una cadena en la que nominas a aquellos blogs que te han enseñado algo, te han llevado a un lugar lejano [real o imaginario], o simplemente te han hecho pasar un buen rato.

 Y para qué nos vamos a engañar: no creo que yo aporte nada al mundo, y menos al mundo blogero.  Así que voy a intenar ser importante a partir de ahora [no sé, no sé] y hacer algo que realmente me guste [Escribir, imaginar, describir, soñar…]. No prometo nada.

Y es requisito de este post elegir  otros blogs, y aunque no están todos los que son, aquí van:

 Páginas sueltas y de colores.

escritosrene

PARTIENDO LA PANA

Hoy es siempre todavía

REINVENTANDO MI VIDA

Incompleta SaLi

ecos | Laboratorio Cosmos 

Lanz Angel´s

Pequeños pasos de una futura guionista

7 Responses to “Premio blog solidario”

  1. scry Says:

    ¿yo? jajaja
    no me lo esperaba, he echabdo un rápido vistazo y no me he visto, así que cuando lo he leído me ha extrañado…
    ¡hija por favor no me vengas con que no aportas nada! Que yo me empecé a dedicar a esto de los blogs por el tuyo y no me mires así porque es verdad!!! si no ya puedes ir a las primeras entradas de mi space, y ahí verás cómo te menciono… ¿ahora yo también tengo que nominar a otros blogs? bufff cuánta responsabilidad!
    un besote y gracias!!!

  2. lara Says:

    No me creo que no aportes nada al mundo, todos aportamos algo, y tampoco me creo que no aportes nada al mundo blogero, a mí me gusta tu blog y he aprendido cosas en él 😉
    Enhorabuena por el premio, creo que te lo mereces y gracias por elegirme.

  3. pino Says:

    Synn, gracias-

    Yo siempre fiel a tu espacio. Y sí creo que haces algo importante, desde mi tribuna te lo aseguro.

    un abrazo.

  4. Lanz Says:

    Supongo que todos aportamos algo al mundo… Haha aunque yo tampoco siento que mi blog aporte algo… pero me halagas querida Synn. En lo personal yo si creo que tu aportas cosas lindas, una parte de ti, que me hace olvidarme a veces o me hace indentificarme contigo. Ah querida Synn te mando un gran abrazo!

  5. RENÉ Says:

    VAYA AMIGA..¡MUCHÍSIMAS GRACIAS..!!
    AUNQUE NO PODRÉ SEGUIR LA CADENA..POR VARIAS RAZONES..QUE EN ALGÚN MOMENTO TE EXPLICARRE..VALE?..
    PERO QUERÍA DECCIRTE ALGO..SYNN
    NO ME SORPRENDE QUE SIENTAS QUE NO APORTAS..TODOS LO SENTIMOS EN ALGUNA MEDIDA..
    HASTA QUE ALGUIEN NOS ABRE LOS OJOS..Y NOS RECUERDA LO QUE NUSTROS ESCRITOS LE HAN SIGNIFICADO..ENN SU VIDA..
    ES ASÍ SYNN..A VECES UNO NO ESPERA MUCHO DE SU SIEMBRA..NI SIQUIERA ASUME QUE ESTÁ ARROJANDO UNA SEMILLA
    PERO SIEMPRE MÁS DE ALGUIEN LE VE GERMINAR..Y TRANSCURRIDO EL TIEMPO TE LLAMA Y TE DICE..”MIRA SYNN LA HERMOSA FLOR QUE SALIÓ DE TU SEMILLA””
    Y TE SORPRENDES..Y TE ALEGRAS.
    SABES.. PERSONALMENTE VENGO AQUÍ..PORQUE TE SIENTO AMIGA..AUNQUE SEA VESTIDA DE VIRTUALIDAD
    VENGO CON FRECUENCIA..PORQUE ME SIENTO CÓMODO EN TU HOGAR
    PORQUE ME GUSTA COMO ESCRIBES..
    DE LO CONTRARIO…¡PARA QUÉ SEGUIR VIAJANDO AL MUNDO DE SYNN?
    ADEMÁS TÚ TAMBIÉN COMPARTES..Y ELLO PARA MÍ ES ESENCIAL
    VINE A ESTE MUNDO DE LOS BLOGS A COMPARTIR HISTORIAS DE VIDAS..
    Y TÚ..ACEPTASTES COMPARTIR LA MÍA..Y LA TUYA..
    Y CESCRIBES CON MÁS SINCERIDAD Y SENSIBILIDAD DE LA QUE TÚ “TE RECONOCES”
    COMPRENDERÁS QUE A ESTAS ALTURAS.SI VERDADERAMENTE SIENTO QUE TENGO UNA NOBLE AMIGA AQUÍ..¿PARA QUÉ IBA AINVENTAR LÍNEAS?
    ESPERO QUE NO TE MOLESTES..PERO A VECES CREO QUE NO TE VALORAS LO SUFICIENTE
    ES LA SENSACÍON EN VARIOS POSTS
    POR QUÉ SYNN?
    NO TIENES PARA QUÉ CONFIARMELO A MÍ..
    PERO ¡CONFÍASELO A SYNN!!
    SERÁ TRASCENDENTE PARA ELLA!
    MUCHOS CARIÑOS AMIGA
    Y UN ABRAZO ..MUY DE VERDAD!!
    RENÉ
    AH!..Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR APRECIAR A LA MONTAÑA
    AHORA SÓLO FALTA ..SYNN

  6. Wendeling Says:

    Gracias por pensar que soy especial, pero en este mundo todos, absolutamente todos, somos especial… y tu también estás incluida y por esa razón, no dejes nunca de pensar que siempre hay alguien a quien dar, como tú lo haces.

    Besos de una maia.


  7. Synn:

    Oye pues tardiamente, pero hasta ahora me vengo enterando de ese reconocimiento.

    Al igual que tu yo no considero que mi blog aporte algo en especifico, mas que solo entretenimiento y un poco de reflexion, pero me doy por bien servida porque el blog me ha permitido conocer gente en otros lugares que de no ser por eso, jamas hubiera llegado a conocer o a establecer contacto con ellos.

    El honor es para mi, y creeme que tu blog es mucho mas que un simple blog.

    Saludos otra vez.


Responder

