Lo que hay en La Cestita

17, octubre, 2007

Un amigo de mi madre nos regaló un buen surtido de procductos de la huerta. Iba a ponerlo sólo en mi blog de cocina, pero como es relativamente nuevo y últimamente no he tenido ni tiempo, ni manera de cocinar/hacer fotos, y es tan bonita… ¡la pondré en los dos sitios!

 Aquí un zoom. Los huevos también nos los dió, y eran muy pequeñines, de pollita dijo. Las berenjenas tambien eran tamaño mini.

5 Responses to “Lo que hay en La Cestita”

  1. pino Says:

    Ajá.. La digital nueva. 😀

  2. lara Says:

    jajaja… a mí el otro día me dieron una cesta llena de membrillos 😉
    Besos.

  3. Pepe Says:

    No es muy fácil encontrase con tales hortalizas y huevos auténticos, guardalas, no tardarán en desaparecer, jajjaja.
    Saludos.


  4. Curiosamente a mi siempre me han gustado las canastas con comida (natural obviamente) o ver en los mercados los puestos de verduras y frutas, no se, como que los colores te abren el apetito y a la vez una fruta o una legumbre bien fresca y conservada produce armonia.

    ¿Sera?

    Me dio hambre con tu foto.


Responder

