Puesta de sol

8, noviembre, 2007




Puesta de sol

Originally uploaded by synn_s.

Ni el atardecer mas bonito puede alejarme de él.

No quiero verlo, pero insiste… y no puedo ser rotunda cuando miro su carita y me devuelve la mirada mientras me reprocha que no fuí a verle.

Insiste en quedar conmigo, y no quiero ir, pero no puedo evitarle porque me conoce lo suficiente para saber por donde me muevo. Ya no le importa quién le vea, o quién lo sepa. Parece desesperado.

Éste fin de semana, mientras tomaba la foto, pensaba que estaba consiguiendo estabilizarme, y que casi era feliz… pero ha tenido que volver y decirme que no ha parado de buscarme, ha tenido que aparecer para estropear mi serenidad.

¿Por qué?

3 Responses to “Puesta de sol”

  1. lara Says:

    Estoy segura que encontrarás suficientes motivos para dejar de ser casi feliz y ser feliz 😉
    Besos.

  2. Kaffeine Says:

    Una foto preciosa.
    Tranquila, con el tiempo todo se pone en su sitio.

  3. Lanz Says:

    Los atardeceres son una de las cosas que mas amo.

    Siempre pasa, cuando crees estar bien, llega algo o alguien que hace que todo se venga abajo. Yo soy muy dada a aislarme por periodos largos o no tan largos de tiempo, pero muchas veces hay que decir directamente las cosas. Solo espero que te sientas mejor querida Synn.

    Un gran abrazo.


Responder

