Diez Preguntas

16, noviembre, 2007

Dedicado a Scry, que me invitó a contestar… ¡y con invitación a quien quiera hacerlo!

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4.

 “Creo que era una excelente época para ser soldado, pues podías elegir el campo de (…) ” Anne Rice – Vittorio el Vampiro.

2. Cuenta lo último que viste en la tele.

A Pablo Motos entrevistando a Kyle XY… [es taaan guaaapooo ^suspiro^] .

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

Lifehouse. You and me. Estoy romantico-tristona…

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?

El domingo, en un parque disfrazado de otoño, jugando a tirar hojas al aire… MONTONES DE HOJAS DORADAS.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Estanterías, un calendario de Noviembre sin fotos, el aparato de aire acondicionado…

6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento?

De naranja y negro, pantalón largo, jersey, zapatos de vestir.

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti.

Mi nombre real no es Synnove… ya me gustaría, jejeje

8. ¿Cómo son tus manos?

Dicen que grandes y finas. Alguien a sujerido alguna vez ‘manos de guitarrista’ o  ‘manos de arañita’, pero son muy blancas. De pequeña las dibujaba a carboncillo y a lápiz en diferentes poses para aprender dibujo artístico.

Yo las veo de lo más normal.

9. ¿Qué ves desde tu ventana?

Un parque, medio verde, medio naranja.

10. ¿Qué imagen podría definirte?

¡Soy indefinible!

Pero, ¿Por qué no? Esta es mi mano, acariciando a Peluche. Sólo la veo los fines de semana, y se pone tan contenta al verme que no para de seguirme hasta que le acaricio las orejitas y la tripita.

4 Responses to “Diez Preguntas”

  1. lara Says:

    Me encantan las hojas doradas 😉
    Besos.

  2. scry Says:

    ¡ya sabíamos que no te llamabas synnove!
    y a mí sí que me gustan tus manos… 😛

  3. trisha Says:

    Esta muy padre tu cuestionario, aporta cosas padres de ti.. saludos.


Responder

