Un paseo…

20, noviembre, 2007


PASEO
Originally uploaded by synn_s.

  

  

6 Responses to “Un paseo…”

  1. Kaffeine Says:

    Muy melancólico…
    Me encantan las fotos que haces!!!!

  2. Maria Says:

    Gracias por el paseo! 😉

    No podía irme sin decírtelo… ¡sorry!

  3. trisha Says:

    me hubiese gustado estar en ese lugar :).

  4. lara Says:

    ¡Joer! peazo fotos 😉
    Besos.

  5. RENÉ Says:

    SYNN AMIGA!!!!!
    ACABO DE ARRIBAR..DE HECHO A MI PROPIO BLOG
    TUS FOTOS SE ESTÁN DESCARGANDO MIENTRAS TE SALUDO….AUNQUE YA VI LA MÁS PEQUEÑA LA DE ARRIBA..
    ¿SÓN LAS DE TU SITIO DE FOTOS?
    YA TENGO UNA CUENTA YAHOO..PARA IR A VERLAS
    TE EXTRAÑÉ SYNN
    OJLÁ AHORA ME RESULTE QUEDARME Y COMPARTIR CN CALMA
    CARIÑOS MILESSS AMIGA..
    ME DIO ALEGRÍA VER QUE AÚN ESTABAS EN CASA..
    ABRAZOSSSSSRENÉ

  6. flor Says:

    Syyn querida, tanto tiempo!!!

    Tu paseo me dejó fascinada. Hace mucho no camino sin rumbo ni destino; prometo copiarme algún día y salir con mi cámara para registrar cada momento, cada flor de primavera que se anima a salir.

    Te abrazo. En mi blog está la explicación de mi ausencia; mil perdones pero la salud es la salud.

    Cuidate mucho!!!


Responder

