Pileta

12, diciembre, 2007


Pileta

Originally uploaded by synn_s.

Este fin de semana perdí la cámara de fotos. Luego la encontré en el taxi que me llevó a casa, 20 horas después.

Fue algo traumático, porque todo el mundo decía que mi relacción con las cámaras digitales está maldita, y que debería volver a la Cónica de carrete…

Y luego están todas esas fotos que se podían haber perdido. 700MB de fotos no guardadas en ningún sitio nada más que en la cámara desaparecida.

9 Responses to “Pileta”

  1. Kaffeine Says:

    Miralo por el lado positivo, la volviste a recuperar, lo cual es tener muy buena suerte.
    700 MB en fotos… por el amor de dios, haz copia de seguridad!!!!

  2. Trisha Says:

    Hola Synn, el destino quería que la camara volviera a ti jaja, pues despues de 20 horas encontrarla!! no es casualidad.
    Gracias por tu comentario en mi blog, tienes mucha razón.
    SALUDOS AFECTUOSOS.

  3. Lanz Says:

    Vaya, son esas cosas que te hacen pensar mucho… Claro, sobre todo el no tener cosas respaldadas en otra parte. QUe suerte! 😉

  4. synns Says:

    Ahora estoy recordando de una vez que perdí una cadenita en la piscina, y al día siguiente la encontré entre el césped…

  5. lara Says:

    Se podían haber perdido pero no fué así ¡menos mal!
    Besos.

  6. kloverkirov Says:

    ¿Te la habías dejado en un taxi y lo volviste a coger veinte horas después?

    En mi casa no me dejan nada…y es que no se fian ^^ Ya he perdido suficientes cosas (cámaras, móviles, gafas, abonos de bus…) pero…ahora que lo pienso creo estar enmendándome ^^ que hace más de seis meses que no pierdo y no lo recupero ^^ (la última fue con la carpeta de apuntes…me la dejé en una tienda de chucherías y me dí cuenta 1 hora más tarde…XD fue en plan…”uy…que ligera voy…mieeeerdaaaa”…

    Parrafada al canto ^^

    Saludos!!!

  7. kloverkirov Says:

    Por cierto…te enlazo ¿vale?

  8. Pepe Says:

    Has tenido una suerte que ni te cuento, con la crisis que hya, te la ponen ruedas, pero yo.
    Saludos

  9. Jack Dawson Says:

    Hola wapisima!!! Feliz navidad!!
    muchos bsos!!!
    JD
    ‘The place where dreams come true…’
    ps: Me alegro k al final recuperaras la cámara!


Responder

