Otro que cae…

26, diciembre, 2007

A falta de unos días para cumplir un año más, no he preparado mi lista de buenos propósitos, ni hice un resumen de lo que ha sido lo bueno o lo malo en esta etapa… bastante tengo con tener que añadir otro número a mi lista.

No sé como ha sucedido, ni que marcó el cambio, pero hasta ahora me había gustado cumplir años. Para mí era una ilusión, una cuenta atrás que comenzaba cada uno de diciembre y terminaba al llegar al día D.

Pero ¿y ahora?. Ya no es lo mismo…

Y desde luego, odio que me digan: ‘oh, sí, hemos perdido tanta gente que es normal que no tengas felicidad‘. Me lo han repetido tantas veces esta semana que ya he optado por no decir nada y dar una estúpida sonrisa cumplida.

¿hay que vivir siempre en el pasado? Nooooo. ¿No me lo repiten tanto? ¿Por qué tratan de amargarme ahora?

Quizá es tan simple como descubrir quién son en realidad los Reyes Magos, o el Ratón Pérez. Quizá ya desperté a la realidad de envejecer.

Me da miedo descubrir que toda esa gente que venía a celebrar conmigo lo hacía sólo por cumplir, y no porque realmente sintieran que querían hacerlo.

Temo que llegará el día D, y por primera vez en mi vida, estaré sola preparando tarta, y pensando lo estúpido que es no tener nadie con quien ser realmente yo, a quien no le importe cómo soy.

No quiero despertar, pero ya estoy comenzando a despegar las pestañas…

P.D.  A pesar de todo… ¡¡Feliz año Nuevo!!

9 Responses to “Otro que cae…”

  1. scry Says:

    ¡nos tienes aquí a todos!
    yo soplaré contigo, si quieres!!!
    ¿ya no estás con el novio?
    ¡mil besotes wapa!

  2. lara Says:

    Yo también soplaré, así que no digas que estás sola ¿vale?
    Besos.

  3. kloverkirov Says:

    Nos conocemos poquito, de los relatos y esas cosas pero…eso no quita que te mande ánimo…parece un tópico pero la mayoría nos hemos sentido así alguna (vez (o muchas) y la mayoría terminamos encontrando a la gente adecuada…es difícil…que debe ser que los disfraces están baratos y hay mucho individuo que pretende darnos gato por liebre…no desistas…

  4. scry Says:

    ¿es hoy noooo? :s
    feliz cumpleaños!!! si es mñna… pues feliz cumpleaños para mñna!!!
    (y estoy casi segurísima de que no fue ayer…)
    muas muas muas!

  5. synns Says:

    Es mañana 🙂 El 29 🙂

    Sería genial no tener el costipado que tengo, me duelen hasta los oídos…

    Gracias por vuestros comentarios.

    Estoy empezando a recordar el caos del año pasado, compré unas velitas con los números, y no me dejaron ni ponerlos en la tarta, según la saqué, me giro a sacar las velas del cajón [quizá debí ponerlas antes] y ya habían comenzado a partirla y repartirsela. Me sentó muy mal, porque parecía que yo ni existía, me quedé arrinconada y nadie fué capaz de decirme nada… hasta que la terminaron… y reclamaron café.

  6. lara Says:

    Ahora si… ¡Felicidadessssssssssss!
    ¡Muam!!!!

  7. ninive Says:

    sí que importas,
    si uno está bien la vida pasa ajena a todos
    pero cuando alguien lo pasa mal importa,
    y espero que al abrir los ojos este año te muestre su mejor sonrisa que te acompañe siempre!!
    Animo!! Un abrazo

  8. RENÉ Says:

    SYNN AMIGA..
    LEÍ VARIAS VECES PARA NO EQUIVOCARME..
    ESPERO QUE SEA HOY TU CUMPLEAÑOS..
    VAMOS RENÉ..
    CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ
    TE DESEAMOS A TIIIIIIIIII
    FELICIDADES..SYNN AMIGAAAAAAAAA
    QUE LOS CUMPLASSSSSSSSSS
    FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!
    LO APUNTARÉ POR AAHÍ..
    MIRA QUE ESTE AÑO LLEGUÉ POR CASUALIDAD.
    HOY CUMPLÍAS AÑOS..O CANTÉ ERRADAMENTE???
    DE IGUAL FORMA..
    MIS MEJORES DESEOS PARA EL PRÓXOMO AÑO..AMIGA
    UN ABRAZO GRANDE..SYNN!!

  9. Pepe Says:

    Feliz Año Nuevo para tí y los tuyos. Ahhhh y muchas felicidades.


Responder

