La primera del año.

2, enero, 2008

Me duelen los oídos. Aún.

Y no es que alguien me gritase, es que me he pasado el puente de fin de año en cama, con gripe. Y lo que me queda…

El día de mi cumpleaños, salí de la cama a medio día para intentar hacer un bizcocho… y afortunadamente para los invitados, no salió bien y mi madre hizo una tarta de manzana deliciosa.

A todo esto yo estaba bastante pachucha, con sobres y jarabes a mi alrededor… vinieron a verme parte de mis primas, por parte de padre y madre, Barbie y Ken con el hijo de Jess, y Glo.  Nada de otro mundo, excepto quizá alguna cara larga y algún bostezo… al final suspendí el final de fiesta [lo previsto era salir de pafetos…] y de vuelta a la cama.

En casa este fin de año estuvimos mi madre, mi abuelo y yo. La cena fue rápida y silenciosa. A las nueve y media mi abuelo nos pidió que le llevásemos a casa porque quería irse a dormir…le llevamos y nos fuimos a tomar las uvas a casa de mi tía (ellos eran también tres, porque la novia de mi primo estaba por tener un bebé y habían ido a cenar con su familia).

Esa parte de la noche no estuvo tan mal… pero me puse a toser sin parar, toda roja, todos mirándome (bueno, eran sólo cuatro, pero seguro que pensaban en los millones de virus que yo estaba soltando y a cuantos tocaban).

¿Y entonces? pues a casa, después de verlos arreglarse para salir. Con mis Ibuprofenos, Lizipainas, botellas de agua, pañuelos, bolsas de agua caliente y ojos como platos.

Espero que lo de Todo termina como empieza sea una patraña.

5 Responses to “La primera del año.”

  1. Kaffeine Says:

    Pobrecita Synns, menuda forma de empezar el año 😦
    Ánimo, a ver si mejoras y puedes pasar una buena noche de Reyes.
    Feliz Año.
    Besos…

  2. lara Says:

    Espero que mejores prontito, y si, lo de todo termina como empieza es una mentira como una casa 😉
    Besos.

  3. Trisha Says:

    te ira bien aunq hayas empezado con gripe, saludos y tambien los mejores deseos.

  4. Lanz Says:

    Uff al fin tengo mi laptop de vuelta, de la PC no habia podido mandarte comment por aqui. Te mande un correo espero lo hayas recibido.

    Todo anda bien por aca. Espero contigo tambien. Claro todo puede empeorar siempre. Pero me recuerdo “preparate para lo peor, espera lo mejor y acepta lo que venga” asi que es lo unico que puedo decirte. Ojala estes mejor de salud, de igual forma te mando un rico te para tu garganta, junto con un gran abrazo!

  5. Jose Zinc Says:

    ¡Take it easy y que no cunda el pánico!

    La navidad+fin de año es una enfermedad periódica que sufre el mundo y que nos deja a todos descolocados y sin un duro, pero ya le queda poco: El sistema inmunológico del sistema (valga la redundancia) ya está dando buena cuenta del virus.
    Y no te preocupes por terminar como empezaste: Todos sabemos que, en realidad, nada ha terminado y nada ha empezado.

    Feliz FIN de fiestas!


Responder

