Gatito

30, enero, 2008




Pelu-Kat

Originally uploaded by synn_s.

Una mañana soleada y un gato perezoso.

5 Responses to “Gatito”

  1. Kaffeine Says:

    Me encantan los gatos…
    Es muy parecido al que tiene mi madre en casa.

  2. RENÉ Says:

    ..SÍ..PARACE ESTAR DICIENDO..””ESTO ES VIDA…AMIGOS””
    POR ACÁ NO TENGO GATOS..PERO DOS PERRITAS QUE JUEGAN ENTRE ELLAS..Y UN PERRITO QUE A RATOS SE INCORPORA AL JUEGO ESTIVAL..
    PERO LOS TRES COMEN COMO SI LOS HUBIESEN TENIDO A DIETA POR SIGLOS!
    MUCHOS CARIÑOS PARA TI, AMIGA
    DESDE UNA MONTAÑA..QUE VA DE UN SOL DE 40 GRADOS..A UNA LLUVIA CON TORMENTA ELCTRICA..
    CLIMA ENRARECIDO..
    ABRAZOSSSSSSSS

  3. flor Says:

    Hola Synn querida, y hola gatito divino!

    Te cuento que mi experiencia es un poco traumática con los animalitos, jeje, porque todos de alguna forma u otra o me ignoran o me duran poco! Grrrr, ya voy a reivindicarme.

    Si pudiera tendría en mi casa…. emmm… un elefante!!! jajaja, ese sí que no se me muere ni aunque lo tenga a pan y agua, je.

    Un abrazo nena! Repletitísmo de cariño.

    Pd. Te cuento que me está agarrando una super nostalgia por mis amigos de blog que conozco hace mucho (bah, mucho en términos blog, vos estás incluída claro). Me dio una melancolía por los que ya no están que ni te explico… como si se los hubiera tragado el vacío mismo 😦 En fin! es bueno saberte viva

  4. lara Says:

    Jajaja… ¡qué lindo gatito!
    Besos de retorno muuuuuacks!

  5. ninive Says:

    Que suerte tienen de poder ver el Sol sin el miedo de que no vayan a verlo más.
    ¿Por què ellos 7 y nosotros 1?
    Bueno no podemos tenerlo todo 🙂
    Preciosa entrada!
    Un abrazo


Responder

