Final de Escena (24)

6, febrero, 2008

En el anterior post planteé un diálogo, era una situación por la que he pasado y que no me hace sentir muy feliz conmigo misma…

No puse el final, es cierto… puede que por no enfrentarme a ello, así que voy a tratar de ser valiente y confesar. Enlazo el final:

¿Sabes? -dices- Tengo que decirte algo. El no ya lo tengo, así que no pierdo nada… Llevo un tiempo pensándolo…

No lo intentes, por favor. -digo- Mi vida está empezando a ir bien ahora, no quiero complicarla, no es el momento.

– ¡Pero yo no podré esperar por siempre! Algún día me cansaré de buscarte, de esperar que aparezcas. Ya te quedan pocas oportunidades.

Me quedo pensando un instante y tu notas que dudo. No eres tú. No eres él.

– Me tengo que ir. Adiós.

– Solo piensalo – Dices, y me miras mientras me marcho. – Espero volver a verte. Ven mañana, saldré a la misma hora.

– Perdóname. – Digo, aunque no estoy segura de si has entendido el porqué. – No quiero hacerte sufrir.

Sigo caminando. En un momento dado, me giro y allí estas. Me saludas con la mano y me señalas con un dedo.

Van a pasar días, e incluso meses, antes de que vuelva a verte. Al principio evitaré encontrarte. Luego simplemente desaparecerás.

3 Responses to “Final de Escena (24)”

  1. Kaffeine Says:

    Por el amor de dios, es precioso…
    Pero no entiendo por que os hacéis eso…

  2. lara Says:

    Todos nunca sabremos si lo que hacemos es lo correcto😉
    Besos muuuuacks!

  3. Lanz Says:

    Que nostalgia Synn! Hasta me recuerdas a mi. Algunos dias (pares supongo) feliz y los otros desilusionada y triste (los impares)… pero claro, si no cambiara de dia que monotono seria … supongo…

    Gracias por compartir la historia!

    Un beso!


Responder

