Lo mejor.

8, febrero, 2008

Voy a seguir un meme de Kaffeine:

Lo mejor que me pasó en 2007

En teoría, mi cabecita está muy bien enseñada, y olvida todo lo que no le conviene para su salud mental… aunque con un tiempo de por medio, así que todo lo malo de 2007 aún lo recuerdo. Y es lo que mas pesa en el balance final, así que tendré esforzarme…

 Veamos…

¡Sí!

Quizá lo mejor fué… no. Eso no…

Mmm… Puede que…

Lo mejor de 2007 fueron los momentos compartidos con ese niño de ojos azules (Digo niño… pero se entiende ¿no?) al que conté todo lo que pasaba por mi cabeza, y con el que no tube necesidad de fingir ser otra en ningun momento.

Lo mismo íbamos de compras, que comíamos en un italiano, que andábamos sin parar de hablar durante horas sin darnos cuenta, que…

Y como pasa con todo, su fecha de caducidad (la de los momentos con él, digo) era muuuy cortita.

¿Y qué pasó? Que se fue a vivir a otra parte de Spain, encontró nuevos amigos, nuevas amigas, nuevos ligues y a penas se acuerda de que existo.

¿Y no es triste que a pesar de todo siga pensando que él es lo mejor de 2007? Soy un poco tonta, lo sé. Pero a pesar de todo, una está acostumbrada a no esperar demasiado de los demás.

Aunque… Ahoroa que lo pienso mejor, los hermosos atardeceres de este año, los paseos con Cris entre hojas otoñales, y el reencuentro con Glo y Barbie en mi cumpleaños ¡también fueron buenos!

*

Y… ya que estoy, me gustaría saber que fué lo mejor de 2007 para Scry, FlorLara. ((No es una obligación, es curiosidad por mi parte…¡Lo siento!))

3 Responses to “Lo mejor.”

  1. RENÉ Says:

    VAMOS SYNN..QUE QUIZA..ESOS “AZULES”..TE RECUERDAN MÁS DE LO QUE IMAGINAS..
    el 2007..tuve la oprtunidad de compoartir con una amiga española en la montaña..
    pude compartir en otras aristas mis líenas y mis reflexiones
    en los blogs..me encantó la navidad
    estuve a dos números ser premio más grande del azar en mi país..
    creo que faltó esas noticias impactantemente buenas..que a veces te llegan..
    no sé..esperemos a ver que sucede este 2008..
    como sabes si se contacta tus “azules”..
    y si recibo un regalo grande de la vida
    vengo a aquí..y te cuento..
    muchos cariños, amiga

  2. lara Says:

    Seguro que en 2008 vas a tener una pila de cosas buenas que contar, ya lo verás 😉
    En unos días lo hago chafarderillaaaaaa, jajaja…
    Muuuuacks!

  3. Kaffeine Says:

    Igual si que piensa en tí, pero las distancias son algo crueles, la verdad…
    Recuerda que mientras duró, estuvo bien, podríano haber sucedido nada…
    Y te quedan aún muchas cosas más por vivir, el 2008 acaba de empezar…
    Gracias por seguir el meme.
    Mil besos…


Responder

