Inciso.

19, febrero, 2008

El jueves estaba preparando mi relato semanal, y como siempre, cada día pensaba retocar un poquito. Pero esta vez, no he podido terminarlo. Me pongo a leerlo y me gusta, pero cuando llego a mitad, me quedo en blanco y/o pienso que es una tremenda tontería.

Estoy entrando en una dinámica que no me gusta. Mis mañanas son somnolientas, mis tardes aburridas. Llego a casa tarde y no tengo ganas de mi sesión de Yoga/Bike/Dvd’s, simplemente quiero dormir, y vuelta a empezar. Cada día es igual.

Antes me paseaba entre fictions y nuevas ideas. Ahora solo ruego por algo cómodo en que pensar antes de dormir.

Es un bloqueo completo. En lo personal, siempre las mismas caras y en los mismos lugares. En lo espiritual un premendo vacío sin salida.

 Estoy perdiendo chispa y cada vez soy más gris.

Quizá lo intente otra vez mañana. O la semana que viene.

5 Responses to “Inciso.”

  1. Kaffeine Says:

    El tiempo lo pone todo en su sitio, eso son rachas…
    Ánimo, yo creo en ti 😉

  2. pino Says:

    Los escritores llaman a eso: Bloque de escritor. Creo que sólo hace falta saber escribir para padecerlo alguna vez.

  3. flor Says:

    No sé si te servirá de algo, pero a mí eso me pasa constantemente… creo que todos somos como las flores, necesitamos perder un par de pétalos para seguir adelante. Sacate de encima certezas, axiomas y rutinas… y probá hasta dar con la respuesta.

    Un abrazo. No te pierdas 🙂

  4. lara Says:

    Ummm… la rutina. Tienes que empezar a hacer algo nuevo cada día, aunque sólo sea una tontería, un día y otro hasta que consigas acabar con esa rutina, pruébalo, por probar no pierdes nada. Y te pongo como deberes que en el próximo post nos digas que esa rutina va a menos ¿vale?
    Besos y ánimo.

  5. ninive Says:

    Cuando se atraviesa una tormenta tan solo cabe buscar refugio.Y serán millones de partículas de arena, o de gotas de lluvia, o innumerables rayos o granizos, o una inmensa quietud que va frenando todas nuestras intenciones de hacer,de crear;la inspiración parece adormecer,los ánimos se acomodan,y el tiempo,el tiempo no puede esperarnos ni un momento a que pase todo eso.Y con el vienen las dudas,los planteamientos,el sentido o no del día.
    Pero la chispa no la perdiste nunca,hubiera sucedido de no haber tenido lugar esta entrada,ella misma ya ahuyenta todo gris y mantiene viva la llama.
    Regresarás con fuerza!
    Un abrazo


Responder

