De encuentros.

26, febrero, 2008

Hace un par de meses que empecé a encontrarme a mi vecino en la parada del autobús cada mañana. Es un chico muy simpático, y siempre me hace sonreír.

Cada día se fija en un detalle de mí… que si ese bolso es muy bonito, que vaya pendientes tan originales te has hecho, que si te ves muy guapa con ese sombrero, que si siempre caminas muy deprisa…

¿sólo esta siendo amable?

El caso es que últimamente me espera en el portal y vamos juntos.

Es raro… normalmente la gente no se interesa tanto por mí.

4 Responses to “De encuentros.”

  1. Kaffeine Says:

    Una cosa es ser amable, pero me parece que por lo que dices que eso es algo más… 😉

  2. scry Says:

    ¿y cómo te sientes siendo el centro de un interés?

  3. Synn Says:

    ¡oh! Es horrible… pobre criaturita…

  4. lara Says:

    Quizás aún no habías dado con gente que merezca la pena. Uish… esto me huele a “bonita historia” 😉
    Besos muuuuuacks!
    P.d. aún no he escuchado “Allenrock” pero no tardaré en hacerlo, estoy deseando, jajaja…


Responder

