Beatles

28, febrero, 2008

Estoy melancólica.

Mi día hoy es azul [uno muy suave, de la caja de pinturas pastel, aunque me empeñe en quererlo de otro color].

Mi sabor, el de una manzana amarilla.

Mi olor, Anais Anais.

Y mi canción…

Beatles‘  de Pereza

9 Responses to “Beatles”

  1. Kaffeine Says:

    Mi dia de hoy es gris clarito…
    Mi sabor, a un fuerte café amargo…
    Mi olor, a libro viejo…
    Y mi canción…
    [audio=http://www.goear.com/files/sst3/86c02659785ab5e7e749529c3b6426aa.mp3]
    ‘Winter’ de Joshua Radin

  2. Kaffeine Says:

    Dejo el link para escuchar la canción: http://goear.com/listenwin.php?v=1689337

  3. ninive Says:

    Mi color es negro madrugada,sabor azahar,olor a mar,y la luna mediterránea aguarda la llegada de primavera que atisba ya por el horizonte.
    Color viernes!!
    un abrazu

  4. Synn Says:

    Kaffeine, Capítulo 1×02-Mi soledad. Me encanta tu banda sonora. Y adoro el olor a libro viejo [bueno, y a libro nuevo…].

    Ninive, mmm, primavera y ¡¡olor a Viernes!! ¡¡ya es fin de semana!! 😛

  5. lara Says:

    Pues el azul es bonito. ¿Ves? hoy mi día es como rojo, jajaja…
    Besos muuuuacks!

  6. RENÉ Says:

    SABES?..ME DÍAS FUERON LALGO GRISIE LASULTIMAS SEMNANAS.
    PARA MÍ LA NOSTALGIA DISTA MUCHO DE LA TRISTEZA..
    ESCRIBÍ PARA REGALARME MÁS LUZ EN LA VIDA..
    ME GUSTA EL AZUL..MI CARÁCTER VISTE COLORES MELÁNCOLICOS..
    QUISIERA LLEGAR AL BLANCO..CREO..
    TE DEJO MUCHOS CARIÑOS, AMIGA

  7. Kaffeine Says:

    Por el amor de dios, como sabes que puse esta canción en ese post…
    Me has dejado de piedra.

  8. Synn Says:

    Kaff… si te lo dijese lo sabrías… y perderia mágia, jejeje.

  9. Kaffeine Says:

    🙂


Responder

