De Sombra y Sueños.

11, marzo, 2008


Noche de luna llena…Full moon night
Originally uploaded by *L*u*z*a*.

Soy el mendigo que sólo acepta sueños. En mis ojos encontrarás la furia de los deseos irrealizados de miles de generaciones de hombres. No tengo hogar, no tengo destino. Mi futuro es tu presente y voy a encontrarte.

Estoy sentado en una cafetería de suelos marmóreos, techos altos y mesas reducidas. En un principio traté de escribir una biografía, como tantos otros en idéntica situación a la mía lo han hecho antes, pero creo que es estúpido. De nada sirve recordar sus nombres, ni su vida porque no están aquí.

Yo no busco confesiones, ni relatos de Sangre y Oro. Mi vida es mucho más sencilla que todo eso. Vivo eternamente, pero no paseé por las ruinas de ningún imperio, ni participé en aquelarres de desenfreno y perdición.

Sigo las modas, me adapto a lo que me rodea y nadie me verá si yo no quiero que lo haga.

Sé que tú me has visto, aunque puede que no te dieses cuenta. Fue ayer, al anochecer. Cruzabas el parque con aire preocupado, con las manos en los bolsillos y la mirada perdida. Tu soledad me cautivó, pero no pude acercarme por miedo a sucumbir a tu sensualidad.

Lo he pensado y sé que sin ti ya no puedo seguir. Te necesito. Lo único que me interesa ahora son tus sueños, sumergirme en ellos en un latido, y de ese modo vivir una realidad ficticia que enriquecerá mi alma y dotará a mi cuerpo de toda la vida que él solo no puede generar.

Voy a buscarte. Por unos segundos seremos uno. Luego vivirás por siempre en mí.

No desesperes, ya queda menos. Te encontraré.

Pd. No tengo muchas ganas de cualquier cosa que no sea dormir, pero esta frase es de Scry, y tenía que escribirle un cuento de Vampiros antes de que se vaya a NYC.

Con cariño…

5 Responses to “De Sombra y Sueños.”

  1. Kaffeine Says:

    Buen relato, se lee bien y es intrigante… 😉

  2. lara Says:

    Y a mí que me encantan las historias de vampiros 😉
    Venga Synn, deja esas ganas de dormir y ¡despierta!
    Besos muuuuacks!

  3. ninive Says:

    Y escribes esta maravilla de vampiros y quieres dormirte?? No sabes que le das tanta energía que al leerlo puede que adquiera forma y bueno imagina que hace un vampiro de noche 🙂
    Me ha gustado mucho Synn,no necesita de argumentos,ni de escenarios ni de más personajes,aquel mendigo llena todo con su presencia,con su mente.La eternidad vaga mendigando aquello que le aleje de la rutina,los sueños,y uno le devolvió la vida.
    Muy bueno! Un abrazo

  4. Niobiña Says:

    Jolines… Que amor tan… Agónico y obsesivo?? jejejej… La verdad es que me ha acongojado el corazón…

    Muy bueno, y de dormir nada, que luego no escribes cosas tan buenas! jejeje…

    Besines de todos los sabors y abrazos de todos los colores.

  5. Irati Says:

    Tarde, tarde, tarde, mañana me voy a nyc y hoy estoy leyéndote, en clase… (el profesor aburre de manera soberana).
    Si no dices que es una de vampiros no habría pensado en un vampiro, aunque sí que tiene sentido y acongoja (¿es ésta la palabra adecuada?)
    un besote guapa y pásatelo bien en vacaciones!!!


Responder

