De que No lo sé…

12, marzo, 2008

  

[Mis días sin ti]

[Y un universo alterno.]

 

[La lluvia que no cala]

[En el fondo de un tintero.]

 

[Seguro que lo sabes]

[Y por eso lo repito:]

[Mis días sin ti]

[En el fondo de un tintero.]


‘Idon’t Know’ de Noa

5 Responses to “De que No lo sé…”

  1. Kaffeine Says:

    Es precioso… es tuyo?

  2. Synn Says:

    Gracias Kaffeine. Es mío. ¿Sorprendido? 😛 jejeje

  3. Kaffeine Says:

    Pues si… la verdad es que se te da muy bien 😉

  4. ninive Says:

    Precioso poema Synn, atrapan los corchetes el tiempo en esa ausencia y el tintero tantas palabras que decir.
    No traspasa la lluvia ese silencio.
    Precioso de veras!

  5. RENÉ Says:

    SYNN AMIGA!!
    TE TENDRÁ MÁS SENSIBLE TU PRIMAVERA??
    SABES?.AÚN TENGO EN EL ESCRITORIO…EL OCASO..
    FUI A LA DIRECCIÓN DE TUS FOTOS..VI EL ECLPISE..PERO NO LOGRÉ COMPRENDER COMO SE COMENTABA ALLÍ..
    TE CUENTO QUE ESTUVE ORDENANDO MI BITÁORA..TENÍA MÁS DE CIEN LINKS.Y ESCASO TEIMPO.
    LOGRÉ DISMINUIR A LA MITAD..OJALÁ AHORA LOGRE COMPARTIR CN MÁS FRECUENCIA.
    EN FIN..TE DEJO UN ABRAZO GRANDE..AMIGA


Responder

