Y manzanas…

4, abril, 2008


P3290330
Originally uploaded by synn_s.

Algo tan sencillo como una manzana significa que después de dedicarme a cocinar otras cosas [léase lasañas, bizcochos, torrijas, estofados…] y a comerlas, voy a intentar depurarme para la boda de Javi, que es en unas semanas.

¡pero no pienso morir de hambre!

Ésta chica va a comer más fruta y verdura, pero también está haciendo yoga, ciclismo estático y ensayos con los zapatos de tacón, para que el día J no le duelan los pies.

Puede sonar superficial, pero allí habrá gente que no veo desde hace mucho tiempo y quiero sentirme especial.

Puede sonar insano, pero quiero que se retuerzan de envidia.

Puede sonar poco serio, pero me dá igual. Son escusas tontas… ¡¡lo que quiero es estar más sexy!!

2 Responses to “Y manzanas…”

  1. lara Says:

    Pues a por lo que quieres!!!!! caiga quien caiga 😉
    Besos muuuacks!

  2. Kaffeine Says:

    Ser sexy es un estado mental, y creo que lo debes ser mucho 😉


Responder

