De Noches y Sueños

22, abril, 2008


P4200187
Originally uploaded by synn_s.

 

La última vez que se vieron eran todavía adolescentes.

Estaba anocheciendo y él a penas pudo ver la tímida lágrima que resbaló por la mejilla de ella.

– No te creas que he andado con otras, que he estado enfermo en mi cama.- Había dicho él distraídamente.

Ella miraba por encima de su hombro la silueta de las casas en un cielo aún azul.

– No creas que he perdido la estrella que me diste -había dicho orgulloso- Está en mi casa.

– Junto a tu cama. Enferma ¿verdad? -Ella se dio la vuelta para marcharse.

– ¿Dónde vas?

– En busca de un verdadero atardecer.

4 Responses to “De Noches y Sueños”

  1. flor Says:

    Uy qué triste synn…

    No sé por qué pero creo que los bloggers estamos todos melancólicos hoy. Me pregunto cómo hiciste para que el texto concordara tanto con la imagen; asumo que fue ella quien te incentivó a escribir, verdad?

    Un abrazo lleno de afecto!

  2. ninive Says:

    Todo se condensa en escasos segundos en contraste con el lánguido paso del tiempo.Mientras él permanece ajeno a su paso ella va en busca del suyo perdido.
    El cielo aún está azul, está aún a tiempo.
    Me ha gustado tu relato y al forma de contarlo Synn, un abrazo!

  3. lara Says:

    ¡Como me gusta volver por aquí y sentir lo que siento cuando leo tus escritos!!!!
    Muuuuacks!

  4. RENÉ Says:

    me encantó la imagen..syn..me quedépegado allí.se me parece a una pintura de van gogh..
    estoy casi seguro que hay una pintura de vincent..perto tan parecida.
    en fin..
    un abrazo ..luego de tanto tiempo.amiga


Responder

