Preparados… listos…

27, mayo, 2008


¡preparados!

Originally uploaded by synn_s.

Me hubiese gustado escribir sobre el porqué una de mis aficiones, concretamente de los días siguientes a una fiesta, y que no es otra que comer aceitunas con pepinillos.

Pero no sé por qué pasa eso. Supongo que será una especie de resaca… pero me pasa incluso cuando no bebo nada. Me despierto con mal cuerpo, cansada… ¡y con ganas de vinagre!! [Si alguien tiene la respuesta le estaría muy agradecida 🙂]

En estos dos meses de ausencia, he tenido cuatro bodas, dos despedidas de soltera y dos comuniones. Creo que aún no me he recuperado.

Aunque seguro que he engordado de tanta comilona. Y tengo que volver a ponerme a tono porque el mes que viene… ¡tengo otras dos bodas!

…Me estoy planteando comprarme un bote gigante de aceitunas con pepinillos…

4 Responses to “Preparados… listos…”

  1. lara Says:

    A mí también me gustan las aceitunas con pepinillos y del vinagre no te digo na, jajaja…
    Muuuuuacks!

  2. scry Says:

    ¿CUATRO bodas, y te quedan DOS más? ¿DOS comuniones y DOS despedidas? ¿En dos meses? Joder… ¿y a cada evento vas con un modelito nuevo? La ruina diría yo…
    Dale tiempo al vinagre, ya te cansará y volverás al agua pura de toda la vida… 😛
    un besote!!!

  3. flor Says:

    Naaaa, y yo hace meses que no tengo ni una mísera fiesta!!! O soy demasiado jovne, o me rodeo de gente muy poco alegre, pero algo tiene que ocurrir para que la naturaleza te premie con tanto festejo y aceitunas a vos y me preserve a mí de todo ello :S jaja

    En fin, es un gusto saberte contenta!!! (y es que los kilos son como el recuerdo de lo vivido//comido)

    Besote!


  4. Synn:

    Curiosamente comparto ese gusto contigo.

    Yo tambien siempre que veo en el refri de casa un recipiente con pepinillos, no puedo resistir la tentacion de abrirlo y comerme unos cuantos.

    A mi lo que me agrada es el sabor amargo y hasta el caldito sabe super.

    Asi que no eres la unica.

    Saludos desde Ciudad Juarez.


Responder

