Han secuestrado a Pato

4, junio, 2008


Pato

Originally uploaded by synn_s.

Ya tenía unos cuantos kilos mas, y como Casa no era un buen lugar para él (estaba realmente gordo) la abuela lo guardaba en el gallinero. [En un pequeño inciso podría anotar que resultó no ser Pato, sino Pata pero yo siempre le llamé Pato]

Este fin de semana había planeado ir a hacerle unas fotos pero… alguien se saltó la verja por la noche y ¡¡LO HAN SECUESTRADO!!

El problema es que no piden rescate… y aunque la policía local está en ello, se sospecha que no volveremos a verle con vida.

Era tan encandadoramente torpe…

5 Responses to “Han secuestrado a Pato”

  1. lara Says:

    Ainssss…. pobrecito!!!!! ¡que bonico se ve!!!
    Muuuuuacks!

  2. ninive Says:

    Conocí hace poco a un pato que se convirtió desde entonces en entrañable para mi.
    Deseo que aparezca cuanto antes y ayy como le hagan daño!!!
    Le echo todas las maldiciones que haya por esta tierra y mira que aquí las hay 🙂
    Ojalá que aparezca!!
    Un abrazo!!

  3. RENÉ Says:

    que tal amiga!!!!!
    tantos siglos..no había podido venir mucho a la pantalla..
    sabes synn?
    por acá siempre fui yo el quetrajo animalitos..conejos..perros gallinas..loro..hasta un hamster
    al final nos quedamos sólo con los canes..ya que el hamster se perdió..
    el loro..un día le fui a dar alimento a su jaula..y estaba como demasiado quieto..hasta que me di cuenta que había partido al otro mundo
    los conejos los mataron los perros..
    las gallinas..se fueron enfermennando hasta que nos aburrimos y las regalamos a las sobrevivientes
    finalmente quedaron los canes
    un día se perdieron..en ese entonces dos collies
    salieron a jugar.abrieron el portón..y pesta casa era un funeral..
    lapasamos muy tristes..
    avisos por la radio..busqueda.
    un noche como a las 4 de la mañana me levanté a hacer una oración.
    y ¡sorpresa! horas después los bán encontrado
    hoy..esos perrito ya murieon
    y los que hhay ahora..están en llas fotos de mi blog
    son como hijos..
    la verdad todas las mascotas son como hijos creo yo..aunque no todo el mundo lo ve así..
    entendí que el patito se perdió..
    bueno..a conseguir otra mascota!
    cuando muriron los antiguos perritos..lo primero que hice fue vero como conseguía nuevos amigos caninos
    en fin
    parece que me extendí mucho
    estoy tratando de regresar a compartir con los amigos luego de alargada ausencia
    cariños miles amiga
    tu amigo de la montaña

  4. scry Says:

    jajajajaja
    pobre pata…
    Synn, cariño, k de kilo, no de quilo…
    😛
    como filóloga tenía que decírtelo 😛

  5. Martuchis Says:

    Oye si que estaba hermoso tu pato, y pues lo veo dificil, pero ojala lo puedas recuperar y regalarnos esa sesion de fotos.

    En lo personal los patos me parecen muy tiernos, aunque algunos son medio peleoneros. Eso lo he comprobado las veces que he intentado fotografiar algunos en un parque de aqui de Cd. Juarez donde hay muchos.

    Saludos Synn y gracias por seguirme visitando siempre.

    Cuidate.

    Martha


Responder

