De un día reflexivo.

20, junio, 2008

Muchas veces me pregunto si lo que hice está bien o mal. Es algo completamente involuntario y que me da mucha rabia [por eso de no poder controlarlo…] pero lo peor es que si lo siento es porque ese ALGO invariablemente lo hice mal.

Cuando me cruzo con ALGUIEN y siento esa desagradable sensación de vergüenza que me obliga a no decir nada, luego estoy incómoda y dándole vueltas hasta que me parece buena la idea de que ya no tiene remedio. Entonces me pongo triste.

Cuando no digo algo que me gustaría decir, luego pienso que parezco tonta callando, pero a la vez pienso que parecería aún mas tonta habiéndolo dicho. Me reprocho no ser valiente y decirlo.

Cuando la gente me dice que me quiere y no puedo compartir su felicidad, me siento culpable de éste corazón de piedra.

Cuando alguien sigue su vida sin mí… pienso que ya no soy parte de su mundo y me siento nada.

Pero como todo, va por épocas. Ya había pasado un tiempo muy bueno y…

¡¡PORQUÉ AHORA!!

¡¡¡CON LO BIEN QUE ESTABA YO!!!

*

*

P.D. Leído así da la impresión de que soy un bicho raro con tendencia al mutismo y a esconderse… bueno, podría ser. La verdad es que no ES siempre así… a veces soy el payaso que trata que los demás rían sus tristezas, o quien disfruta escuchando a otros.

5 Responses to “De un día reflexivo.”

  1. ninive Says:

    Te leo y tras cada línea iba reflejándome tal un espejo en las palabras que escribías. Igual es cosa de que fuese el comienzo del verano y eso causase una alienación de momentos o una grieta que rompiese ese muro por el que la reflexión pudiera escapar.
    En todo caso no creo que seamos bichos raros 🙂
    Un abrazo!

  2. Victor X X Says:

    «Cuando no digo algo que me gustaría decir, luego pienso que parezco tonta callando, pero a la vez pienso que parecería aún mas tonta habiéndolo dicho.»
    Creo que lo mejor es decir lo que uno piensa, no siempre recibe la aprobación de los demás, pero uno se siente mejor que si no hubiera dicho nada, además así no vas todo el rato dándole vueltas a «que habría sucedido si hubiera dicho..», etc. Por cierto, lo que cuentas no tiene nada de raro, le sucede a mucha gente, pero es algo de lo que no se suele hablar directamente porque a las personas no nos gusta hablar de nuestras inseguridades. Te aseguro que es algo perfectamente normal. Un abrazo 🙂

  3. Martuchis Says:

    Synn:

    Yo creo que estoy que expresas en este post tiene mucho más coherencia de lo que te imaginas por el simple hecho de que describes a la perfección como nos sentimos muchos por dentro.

    Es parte de nuestra naturaleza el cuestionarnos siempre ¿que hubiera sido si?… Y pues bueno, tambien es nuestra esencia estar unos dias bien y otros no tanto, solo felicidad seria algo aburrido y no nos daria oportunidad de crecer.

    Muy buena tu reflexion, te deseo un buen inicio de semana y de paso aprovecho para comentarte que te deje un pequeño detalle en mi blog.

    Saludos!!!!

  4. lara Says:

    No creo que debas darle tantas vueltas a las cosas ni sentirte culpable. Tal vez el fallo no esté en ti ¿lo has pensado?
    Muuuuuacks!

  5. scry Says:

    Tiempo al tiempo, es lo que me digo a mí misma…


Deja un comentario