El Árbol de la Felicidad

24, junio, 2008

Me sorprendió que Martha me mencionase en su  blog ¡Qué ilusión!

Ella explica muy bien de qué va el premio, y no me parece bien plagiarle la entrada, así que deberíais visitar ese post:

http://paginassueltasydecolores.wordpress.com/2008/06/22/el-arbol-de-la-felicidad/

Creo que tener un blog es una forma de compartir a través de las letras lo que somos, nuestro mundo y nuestros sueños.

Solo puedo decir que muchas gracias por dejarme compartir los vuestros.

↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔

Al aceptar éste premio tengo que seguir las siguientes reglas:
 – Poner el enlace de la persona que lo otorga.
– Poner las reglas en el blog.
– Compartir 6 cosas que nos gusten.
– Compartir 6 cosas que no nos gusten.
– Mimar con éste premio a 6 personas o amigos.
– Avisarles dejando un mensaje en su blog.

Éste es el enlace de Marthuchis.

Las seis cosas que me gustan son:

Dormir cuando no es momento [Principalmente cuando tengo que madrugar]

Hacer fotos a cualquier cosa que me resulte curiosa.

Caminar descalza por la arena, las habitaciones enmoquetadas y cualquier tipo de alfombra.

Conseguir una postura de Yoga muy difícil.

Leer.

Viajar.

Las seis cosas que hoy escogí y que no me gustan son:

Estar cerca de gente que grita continuamente.

Mi manía de sacar la lengua a quien se me queda mirando fíjamente.

Tener que escuchar en el transporte público la música que otros tienen en sus mp3.

Que intenten hablar conmigo cuando yo solo quiero estar sentada pensando.

Que algo fuera de lo corriente me sorprenda.

El olor del amoniaco.

Y las seis personas a las que mimaré con una semilla del Árbol de la Felicidad [¡Qué dicen que nació en Brasil!] son:

Ninivé.

Lara.

Scry.

René.

Flor.

Lanz.

Podría poner motivos, pero alguien me dijo hoy que si no tenemos un mejor amigo es porque todos son muy buenos. 😛

4 Responses to “El Árbol de la Felicidad”

  1. lara Says:

    Muchas gracias guapísima aunque ya me lo habían pasado , pero me ha hecho ilusión, que lo sepas.
    Y me gusta esa manía de la lengua(aunque a ti no te guste) yo también lo hago, jajaja…
    Muuuuacks!

  2. Martuchis Says:

    Synn:

    Me da gusto que te haya agradado el árbol de la amistad y tal y como lo expresé en mi blog, es una manera de agradecerte el que siempre visites mi blog y me dejes un comentario.

    Ojala las personas a las que se lo regalaste, se emocionen y lo disfruten igual.

    Cuidate Synn y te sigo leyendo por aca.

    Un abrazo fuerte.

  3. RENÉ Says:

    VAYA SYNN!! QUE TIEMPO TRNASCURRIÓ!!
    SABES’ HABÍA ESTADO ALGO AUSENTE DE LA PANTALLA..VENÍA A RATOS..Y ESCRIBÍA Y AGRADECÍA LOS SALUDOS
    AHORA SON LAS 5 DE LA MADRUGADA.VINE A VERTE Y TE ESTABA LEYENDO Y ME ENCONTRÉ CON TU “GENTILEZA”.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS..AMIGA!!!
    ESTABA LEYENDO TUS SEIS..ME REÍ MUCHO..
    PENSÉ..VAYA QUE LE GUSTA EL SILENCO A SYNN..QUE NO LA MOLESTEN..
    CREO QUE CONCORDAMOS ENVARIAS..
    YO O ATRIBUÍA A MI PARTE ESTEPARIA..PERO AL LEERTE VEO QUE NO SOY TAN EXTRAÑO..
    SI ALGO ME MOLESTA SON LOS RUIDOS ESTRIDENTES..EL QUE SUENE EL CELULAR DE ALGUNO CUANDO ESTÁS ENSIMISMADO EN LA CONVERSACIÓN..
    ME GUSTA PERMANECER HORAS ALARGADAS EN SILENCIO
    SI VIENE ALGUIEN Y ME PREGUNTA ¡QUÉ HACES?..COMO DICIENDO “ESTÁS PERDIENDO EL TIEMPO!..Y YO PIENSO QUE NUNCA PIERDO EL TIEMPO MIENTRAS ESTOY FUMANDO UN CIGARRILLO Y CON UN TAZÓN DE CAFÉ Y DIVAGANDO..
    EN FIN..
    ME GUSTA..COMPARTIR HISTORIAS DE VIDA..SABER QUÉ PIENSAN LOS DEMÁS..COMO VEN LA VIDA
    NO ME GUSTA LA VULGARIDAD..NI LA MENTIRA..NI LA DESLEALTAD..
    EN FIN..
    ¿CÓMO HAS ESTADO AMIGA?
    ESTÁS EN VERANO EN ESPAÑA..¿HAS DISFRUTADO LAS PLAYAS?
    DISCULPA QUE HAYA TARDADO EN AGRADECERTE..
    PERDONA SI NO SIGO LA SECUENCIA..A MÍ ME RESULTA SUMAMENTE DIFÍCIL ESCOGER AMIGOS..O SUS BLOGS..
    SIEMPRE ME DA LA IMPRESIÓN QUE CAERÉ EN INJUSTICIAS.
    PERO AGRADEZCO TU CARIÑO..TU AMABILIDAD
    MIL GRACIAS AMIGA
    UN ABRAZO GRANDE TE DEJO..
    A LAS 6 DE LA MAÑANA DE UNA NOCHE QUE YA TERMINA ENY AMANECE UN LLUVIOSO Y FRÍO DÍA DE INVIERNO EN LA MONTAÑA
    CARIÑOS MILES..SYNN

  4. Yogui Says:

    Hola Synn.

    Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario tan amable. Prometo revisitarte porque acercarme al tuyo ha sido un paseo muy agradable. A mi tb me gusta el silencio y mirar hacia dentro, por eso creo que me está gustando tanto el yoga… 😉

    Namasté


Responder

