UN AMANECER

4, julio, 2008


AMANECER
Originally uploaded by synn_s.
 
 

 

– Si cruzas, puede que no volvamos a vernos… – dice Ana, con la cara roja y furia en la voz.

– Si me quedo sé que podría llegar a odiarte. – Mario se detiene, buscando las palabras – Podría odiarte tanto como ahora te amo.

Ana se vuelve a la mesa que tiene tras ella, y con un manotazo, tira al suelo un jarrón repleto de Azucenas. El agua moja su falda.

– ¿Crees que diciendo que me quieres lograrás que ésto sea más fácil?

Mario suspira.

– ¿Crees que sería de otro modo? – vuelve a preguntar ella mientras se lanza sobre él y coge su cara entre las manos.

Mario se deshace de las manos de Ana. Su mirada es triste.

– Cruzaré, porque es lo que debo hacer. Y te amaré porque es lo que mi corazón quiere. Ninguna desgracia me parecerá mayor que no volverte a ver, pero es mi destino.

– No estaré aqui cuando vuelvas. – Ana rompe a llorar. – ¡cruza y olvídame! Porque ahora yo sé que también puedo odiar a quien me abandona.

[[El Post Original,  19 de Junio de 2006. ]]

Estoy de un sensible… Me emocioné al escuchar a Betancourt. Creo que vuelvo a las andadas… ¡¡No a la Dependencia Emocional!! [Alguien me dijo una vez que no era bueno sentir tanto].

Así que… este finde trataré de no pensar en nada que no sean amaneceres y paseos por la arenita de la playa… 😛

One Response to “UN AMANECER”

  1. flor Says:

    Amiga Synn, yo no sé si recordarás de todas las ocasiones en que lo escribí en mi blog, pero si hay algo que me duele en el alma son las despedidas. Nada me hace tan mal como un final, hasta de los programas de televisión que nunca he visto… creo que tiene que ver con la historia de cada uno, y bueno, yo los finales los evito a toda costa. Por eso a veces (y justificadamente) siento que no avanzo…

    Es lamentable, pero si la protagonista de esa historia hubiera sido flor en vez de ana, su argumento sería distinto.

    Un abrazo!


Responder

