GRANIZO

10, septiembre, 2008


GRANIZO
Originally uploaded by synn_s.
 

 

Anoche debió caer una buena granizada en Madrid… yo dormí como un lirón.

Estas son unas fotos de cómo me lo encontré todo por la mañana.

Y bueno, he de confesar que he vuelto a romper mi cámara de fotos (¡no me ha llegado al año!).

Éstas fotos son con el móvil. Un Click en la imágen para verla un pelín más grande.

De todas formas tendré que aguantar una temporada sin ella porque ya conozco al sevicio técnico de Olympus, y tampoco puedo comprarme otra. ((a la mayoría de mis familiares les dió por nacer en septiembre, algo lógico por otra parte…))

2 Responses to “GRANIZO”

  1. RENÉ Says:

    holassss synn!!!
    veo que ya cuidaste a tu abuelito..y o intento regresar después de ausencia prolongada..por más que lo intenté..no pude venir a la pantalla..
    ¿cómo estás?
    me encantan los granizos..acá la semana pasad hubo unos grandotes..estamos en invierno..aunque ya anhelo la primavera y su magia de colores..
    bueno..te dejo un abrazo grandote..
    con cariño..
    tu amigo de la montaña..lejos bien lejos..pero que te ha tomado cariño..y hoy te vino saludar después de mucho tiempo..rené

  2. scry Says:

    La mejor época del año para nacer es junio, tienes regalos cada 6 meses…
    muuuuaks


Responder

