Dos extraños

19, septiembre, 2008

Siempre soñé con convertirme en una parte de tí. Tus gafas por ejemplo. Viajar a tu lado pegada a tu nariz, viendo lo que tu miras…

Estar cerca de tus suspiros, notar el rubor de tus mejillas y apoderarme de tu esencia desde un lugar privilegiado.

Estar junto a tí, sí…

Estando tan pegada a ti seguirías sin notar mi presencia, pero por las noches me cogerías entre tus manos, y con una caricia repasarías mis curvas, me darías tu aliento… estaríamos por unos intantes siendo cómplices de un momento sólo nuestro, disfrutándo de nuestra cercanía… y luego me dejarías en la mesilla, junto a tu cama, para que vigile tus sueños.

Y no seríamos dos extraños…

Post original, 11 de Septiembre de 2006.

¿Puedes creer que me pongo a leer cosas que escribí hace tiempo, y me entretienen igual que si las estuviese leyendo por primera vez?

Creo que es porque en el fondo son una parte de mi que necesita continuación, y me engancha… ¡Qué egolatra soy!

De todas formas no consigo hacer algo lo suficientemente largo…

3 Responses to “Dos extraños”

  1. lara Says:

    Pues manos a la obra con esa continuación😉
    Muuuuuacks!

  2. ninive Says:

    De egolatra nada,lo que haces es salvar de las garras del olvido algo que no le pertenece porque siempre fue parte de ti.
    Y la recompensa es un gran y emotivo momento.
    Adelante!!
    Un abrazo


  3. Synn:

    Pues entonces no eres la unica “egolatra”, ya somos dos…

    Yo tambien cuando me encuentro escritos o diarios antiguos me pongo a leerlos y muchas veces me gusta hacerlo por el simple hecho de que me pongo a pensar en que me motivo a escribir eso y es a veces interesante darte cuenta que ya no piensas de la misma forma que hace años.

    Muy buen post.

    Saludos y te he echado de menos por mi blog.


Responder

