Late Night Ideas

29, septiembre, 2008


Late Night Ideas

Originally uploaded by David R Munson.

Estoy amontonando en el fondo de mi cabecita un montón de ideas por hacer y las estoy olvidando porque no tengo tiempo de ponerlas en práctica… quizá debería escribirlas.

¡Ains! ¡Ya olvidé unos cuantos!… Iré poniendo según surjan:

– Coser la funda para la la libreta.
– Coser el bajo de los pantalones.
– Terminar de montar mini-muebles. Cola-pintura-barniz.
– Hacer esas horquillas de alambre que vi.
– Revisar periódicos y revistas para reciclar.
– Sacar los jerseys del fondo del armario.
– Ir a la tintoreria a por el abrigo.
– Album de fotos.
– Album de fotos de Identidad.
– Christmas (sí, ya se me empezaron a ocurrir cosas 🙂 )

*

Este fin de semana fui al cine. Al final me engañaron un poco para ver el Babylon de Vin Diesel y… no es el tipo de películas que yo pagaría por ver. Confieso que Gerard Depardieu me resultó grotesco, que los malos no me parecieron verdaderos malos y que quizá la escena más asquerosa es el momento en que Troodo (Vin Diesel) decide prepararse una cena… Solo recuerdo tiros, peleas, explosiones e interrogantes.Hubo un par de veces en las que toda la sala murmuró de sorpresa ante los giros de la ‘trama’. Y de repente, todo termina. No lo entiendo. Si alguien la ve y me explica…

30/08/09- He encontrado un resumen que me ha gustado, y no cuenta nada crucial, así que si tienes curiosidad, pincha aquí.

One Response to “Late Night Ideas”

  1. lara Says:

    Pues no te puedo explicar porque no la he visto. El Diesel donde me gustó fué en Pitch Black ¿la has visto?
    Sobre las cosas que tienes que hacer, estoy segura que si lo buscas encontrarás un momento, poquito a poco para ir haciéndolas. Ainssss….. si te tuviera cerquita te aseguro que las hacíamos, te lo aseguro 😉
    Muuuuacks!


Responder

