Un sueño

30, septiembre, 2008

He soñado que mi padre vivía. Y lo raro del sueño, es que él sabía que había muerto, y todo el tiempo trataba de acostumbrarse a la realidad de estar de nuevo entre los vivos. Yo lo abrazaba y sentía que realmente estaba allí, y volvía a sentirme pequeñita y querida. Él se sentaba en el patio, muy cerca del lugar donde tenía su estudio para arreglar aparatos de radio y tv, y yo iba llevándole cosas y eneñándole lo mucho que habían cambiado todo en los últimos años.

Me desperté después de un par de sueños más que no recuerdo, pero con una sensación extraña, que poco a poco se volvió vacío.

No es la primera vez que resucito a mi padre en mis sueños. Una vez él fue quien me recordó en el propio sueño que todo era un sueño y al despertar nada habría cambiado. Esta vez no fue así, casi creí vivir una realidad…

Por eso no le pregunté nada, solamente le contaba cosas sobre todo el mundo aunque nada sobre mí.

Ahora que mi abuelo está en el hospital, el mismo donde murió mi padre (aunque no en la misma zona, son enfermedades distintas) quizá eso hizo que yo pensara de nuevo en esa utopía.

3 Responses to “Un sueño”

  1. ninive Says:

    Sabes? Mi padre no hace por cuidarse y lleva ya dos inf.. eso. Y sueño a veces,o mejor no es que lo sueñe,es que me invade mi sueño esa idea de su ausencia.Y consigo rechazarla porque aparecen mi abuelo siempre que eso sucede.Parecerá una tontería pero leyéndote refuerzo mi creencia en eso que cuentas.En esa realidad que no es un sueño sino una energía capaz de reunirnos con quienes no dejan de estar o diría que de vivir con nosotros.
    No tiene que ser nada facil regresar al mismo hospital y te deseo todo el ánimo y que tu abuelo recupere cuanto antes! Sabe él que te tiene siempre ahí,recuerdas la de cosas e ideas que tenías por hacer? A por ellas! Le aportarás una fuerza enorme!!
    Un abrazo y ánimo!!

  2. lara Says:

    Yo también he soñado muchas veces con mi padre y siempre he sacado cosas buenas del sueño.
    Espero que tu abuelo se recupere prontito.
    Un besazo para ti y otro para él muuuacks!


  3. Synn:

    Mi mejor amiga, al igual que tu, perdió a su padre siendo muy niña, y tu post me recordó mucho de lo que ella expresa a veces.

    Yo nunca he vivido algo tan fuerte como eso, y creo que no hay palabra alguna o cosa que compense una pérdida como esa, pero pienso también que las personas que fallecen, de algun modo o de otro a veces siguen viviendo y se hacen presentes en tu vida y también tarde o temprano las vas a volver a ver.


Responder

