Reload

15, octubre, 2008


P6050020

Originally uploaded by synn_s.

Extraño la primavera, con su intensidad de colores ( el azulón del cielo, el verde del jardín…).

Extraño que los días se hagan largos, el calor del sol en la cara…

Extraño no tener cámara de fotos.

Extraño lo tranquila que estaba en ese momento, con Peluche pululando a mi alrededor.

Ahora no tengo ni un segundo libre.

Os extraño a vosotros.

4 Responses to “Reload”

  1. lara Says:

    A ti si que se te extrañaba ya. Me alegra volver a leerte😉
    Muuuuacks!

  2. ninive Says:

    ¿Qué no tienes un segundo libre?
    Pues libéralos!! ¡¡Freedom for seconds!!

    aunque luego su vida es tan efímera que no sé como estarían mejor

    xD madrugadinas :p

    Lo importante como dice lara es que has vuelto!🙂

  3. Veronica TM Says:

    si, como se extraña la primavera¡ espero que encuentres esos momentos que tanto necesitas.


  4. Synn:

    La verdad yo si me imaginé que estabas ocupada, me extraño no verte seguido por mi blog.

    En los días cuando más cosas tienes que hacer y que todo te abruma, es cuando más extrañas tu espacio y quizás escribir.

    Espero que ya estes mucho más desahogada con tus actividades y sobre todo que en cada día encuentres más elementos que te permitan extrañar menos y alegrarte más.

    Un abrazo.


Responder

